_
_
_
_
_

Cómo hacer en Spotify para smartphone una lista privada

Es muy sencillo y aumentan de forma significativa la privacidad en la aplicación

Spotify smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

La plataforma Spotify ofrece cada vez más opciones que tiene como objetivo ser mucho más social, como por ejemplo poder crear listas con los gastos de amigos que tienes agregados. Pero esto no siempre es una buena idea, ya que puede tener creaciones que deseas que nadie las conozca debido a que no quieres compartir los gustos que tienes. Pues bien, existe una posibilidad muy sencilla para conseguir esto.

El motivo que existe para aumentar la privacidad que tienes en las listas que has creado en Spotify es que la compañía tiene una herramienta que está específicamente pensada para que solo tú puedas escucharlas. Y, por lo tanto, se aumenta de forma considerable la privacidad que se consigue por muchos amigos que tengas añadidos en la plataforma de música en streaming.

Haz privada una lista de Spotify con tu móvil

Los pasos que dar tanto en iOS como en Android son prácticamente los mismos, ya que la interfaz que existe en la aplicación es prácticamente un calco en los dos sistemas operativos que actualmente se utilizan en los smartphones. Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Interfaz de Spotify
SmartLife
Privada en Spotify
SmartLife

Como has visto, todo es bastante sencillo y, por lo tanto, en cuestión de muy pocos minutos puedes completar el proceso en varias listas en la aplicación. Evidentemente, si lo deseas puedes quitar la restricción que has activado en Spotify. Para ello debes seguir los pasos que has visto antes, pero quitando la opción que hace privada una lista. La verdad es que es una herramienta bastante útil.

Más información

Archivado En

_
_