_
_
_
_
_

¿Cuándo se podrá comprar la Xiaomi Band 7 Pro en España?

La pulsera de Xiaomi con GPS llegará muy pronto.

Xiaomi Band 7 Pro
Xiaomi Band 7 ProXiaomi

El fabricante asiático lleva años dominando con puño de hierro el mercado de las smartands gracias a su familia de pulseras de actividad. Recientemente presentaron la Xiaomi Band 7, aunque lo cierto es que no traía muchas novedades respecto a su predecesora. En cambio, cuando nos sorprendieron con la Xiaomi Band 7 Pro, el primer modelo de la firma con GPS, dejaron claro que este es el modelo por el que hay que apostar.

Una smartband presentada a principios de este mes de julio y que, como podrás comprobar en nuestra cobertura del lanzamiento de la Xiaomi Smartband 7 Pro, es un producto de lo más completo. Pero, ¿cuándo llegará a España?

El mes que viene podrás comprar la Xiaomi Band 7 Pro en España

Como te hemos dicho, esta pulsera de actividad da un salto de calidad notable respecto a sus predecesoras gracias a la incorporación de GPS, el elemento más destacable del modelo Pro. Y si los cálculos no nos fallan, dentro de muy poco llegará al mercado global.

Seguramente sabrás que ya se puede comprar la Xiaomi Smartband 7 Pro, pero solo en China. Y si nos remontamos a lanzamientos anteriores, podemos suponer cuándo lanzarán esta smartband a otros mercados.

Xiaomi Band 7 Pro
Xiaomi Band 7 ProXiaomi

Principalmente porque Xiaomi suele tardar entre un mes y un mes y medio en realizar el lanzamiento global de sus smartbands tras presentarlas en China. El último ejemplo lo tenemos en la Xiaomi Band 7, que se anunció su lanzamiento global un mes después de su presentación en Asia.

Si nos remontamos a la Xiaomi Mi Band 6, este modelo fue presentado a principios de marzo y la versión global llegó a finales de abril. ¿Y qué pasó con la Xiaomi Mi Band 5? Exactamente lo mismo: fue presentada en China el 11 de junio y llegó a España el 15 de julio.

Así que, si se tiene en cuenta que la Xiaomi Smartband 7 Pro fue presentada de forma oficial el pasado 7 de julio, podemos pensar que su puesta a punto para el mercado español será a mediados de agosto o finales del mes.

Ten en cuenta que estamos especulando sobre una posible fecha basándonos en lanzamientos anteriores, por lo que es una información que hay que coger por pinzas ya que puede haber muchos motivos por los que este lanzamiento tarde en llegar más de lo esperado.

Puede que Xiaomi quiera potenciar ventas de la Xiaomi Band 7 y evitar que el modelo Pro acabe canibalizando a la versión normal, que tengan pocas unidades y prefieran proteger el stock en China... Con la pandemia del coronavirus todavía dando coletazos, todo es posible en el sector de la tecnología.

Más información

Archivado En

_
_