_
_
_
_
_

Cómo ver tu primera publicación en Instagram sin tener que hacer scroll infinito

Un truco que no debes dejar escapar.

Logo de Instagram
Logo de InstagramUnplash

Seguramente, una de las primeras aplicaciones que abres al despertarte por la mañana, es Instagram. Y es que esta red social se ha convertido en el sustituto del periódico diario de muchos. Cada vez son más las funciones que nos ofrece esta app, aunque en ocasiones, más vale recurrir a aplicaciones de terceros para poder exprimir al máximo Instagram.

Algo tan sencillo como llegar a la primera publicación de un perfil, ya sea el tuyo, de un amigo o un famoso, no es una tarea en la red social, ya que tienes que estar haciendo scroll, y rezando porque tu Internet no te falle y te haga esperar eternamente hasta que se cargue la siguiente tanta de fotos.

Pues debes saber que tienes una magnífica forma de lograrlo, dejando tu muñeca en absoluto reposo, una opción que puedes llevar a cabo desde el navegador de tu ordenador, o con una aplicación en tu teléfono móvil. A continuación, te explicamos ambas para que elijas la que te resulte más conveniente.

Así se hace en el ordenador

Si usas Instagram desde tu ordenador, debes saber que esta opción es válida con todos los navegadores, pero sin duda, es mucho mejor si dispones de Chrome. Lo primero es entrar en tu Instagram, y ahora, dirígete al perfil del usuario que buscas su primera publicación, o a tu perfil si la que buscas es la tuya propia. A la derecha de la barra de texto, pulsa en el menú de opciones de Google Chrome.

Teléfono con Instagram
Teléfono con InstagramUnplash

Hecho esto, selecciona Más herramientas y a continuación Herramientas de desarrollador. A la derecha aparecerá un cuadro, donde tendrás que elegir la opción de Consola, y escribir la siguiente secuencia de código (sin las comillas): “var myvar = window.setInterval (function () {window.scrollTo (0, document.body.scrollHeight);), 15000);”.

Ahora la barra bajará mucho más rápido, y podrás automatizar el proceso si añades al código que has introducido en consola clearInterval (myVar) y pultar enter. Ahora, cada 15 segundos, la barra se desplazará de forma automática hasta llegar al final de la página y refrescar más fotografías.

En el teléfono móvil

Si no utilizas Instagram en tu ordenador, y la opción que te hemos mostrado te parece un poco complicada, no tienes de qué preocuparte, ya que hay una aplicación que te hará la vida mucho más sencilla.

Se trata de Automatic Scroll, con la cual solo tendrás que pulsar una vez un widget para que se desplace de forma automática, cosa que puede hacer tanto para ir de arriba a abajo como para ir de derecha a izquierda. Además, no solo funciona con Instagram, sino que la podrás utilizar en otras aplicaciones en las que puedas necesitar esta función.

Más información

Archivado En

_
_