_
_
_
_
_

La Huawei Band 7 llega a España para competir con la Xiaomi Band 7

Tiene un precio promocional de 49 euros

Diseño de la Huawei Band 7
Diseño de la Huawei Band 7Huawei

A finales del pasado mes de abril el fabricante asiático presentó la Huawei Band 7, la gran alternativa a la Xiaomi Smart Band 7. Y ahora, acaban de anunciar la llegada a España de esta nueva pulsera de actividad de Huawei que apunta maneras de ser uno de los productos del año.

Hasta ahora, Xiaomi siempre ha ido dominando el mercado de las smartbands año tras año con sus nuevos lanzamientos. Pero lo cierto es que este año las novedades que han llegado a la Mi Band 7 no han sido muchas precisamente. Y la llegada de esta nueva alternativa de Huawei puede acabar con la hegemonía de su gran rival.

Una pulsera de actividad que llega con armas más que suficientes para convertirse en la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 7. Y ojo con su precio, porque ahora hay una oferta de lanzamiento muy interesante.

Así es la Huawei Band 7

A nivel estético pocas sorpresas nos vamos a llevar. Más allá de su diseño rectangular, la Huawei Band 7 cuenta con un diseño calcado al de cualquiera de sus rivales. Pero es que no se puede innovar en este apartado, o eso creemos, por lo que no tenemos nada que objetar.

Sí que podemos indicar un detalle que nos gustó mucho en su predecesora y que se mantendrá en la nueva smartband del fabricante: podrás cargar la Huawei Band 7 sin tener que desmontar el wearable de la pulsera.

Diseño de la Huawei Band 7
Diseño de la Huawei Band 7Huawei

Otro detalle interesante lo vemos en su frontal, con unos biseles ultrafinos para que la pantalla de cristal curvado sea la protagonista. Y su grosor de 9,99 mm dotan a este wearable de un aspecto muy premium.

Pasando al apartado técnico, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que ofrece tecnología FullView de Huawei para garantizar la mejor calidad de imagen. Destacar que los paneles de estas características ofrecen unos niveles de brillo muy altos, por lo que no tendrás problema alguno para visualizar cualquier notificación que recibas por muy soleado que sea el día.

Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, Huawei Band 7 presume de todo tipo de sensores, incluyendo SpO2 para monitorizar la saturación de oxígeno en sangre, para monitorizar hasta el último paso que des. Podrás controlar tu ritmo cardíaco, niveles de estrés, cómo duermes por la noche…

Este último apartado es una de los principales atractivos de la Huawei Band 7. Todo gracias a la tecnología SleepTM desarrollada por Huawei y que es capaz de analizar la calidad del sueño, registrar lo que tardas en dormirte, veces que te has despertado… Todo tipo de detalles para ayudarte a dormir mejor.

Continuando con las principales características de la Huawei Band 7, este modelo cuenta con TruSport para ofrecer 96 modos de entrenamiento que incluyen disciplinas tan variadas como saltar a la comba, remo o patinaje.

Pasando al apartado de la autonomía, este Huawei Band 7 ofrece hasta 14 días de uso, un valor a tener en cuenta. Además, su interfaz permitirá todo tipo de funciones extra, como el modo linterna o la posibilidad de activar la cámara de tu teléfono a distancia.

Además, es compatible con iOS 9.0 o Android 6.0 o superior, por lo que no tendrás problema a la hora de utilizar esta pulsera de actividad que también es resistente al agua. Respecto al precio de lanzamiento, cuesta 59 euros, pero ahora tiene un descuento de 49 euros en la tienda oficial. Además, si compras dos unidades, el segundo modelo se queda en 39 euros.

Más información

Archivado En

_
_