_
_
_
_
_

Así será Telegram Premium, desveladas sus ventajas y hasta su precio

Se mejorarán prácticamente todas las funciones de la aplicación de mensajería

Telegram Premium
Beta Info
Iván Martín Barbero

No es un secreto que desde hace tiempo se trabaja en ofrecer Telegram Premium, un servicio de pago que ofrecería opciones avanzadas a los que dan uso intensivo a esta aplicación de mensajería que es muy completa. Pues bien, una filtración muestra muchas de las posibilidades que existirán… incluyendo el coste de la suscripción mensual.

Esto último es importante, ya que dependiendo de la cantidad (y de los añadidos que se consiguen), se puede pensar que esta nueva opción tendrá o no éxito en el mercado. El caso es que lo que se tiene que pagar como cuota para acceder a Telegram Premium es lo siguiente: 4,99 dólares. Lo lógico es creer en un cambio directo a euros. Lo cierto es que no es algo especialmente loco, pero tampoco es tan bajo como lo que algunos suponían. Por lo tanto, hay que decir que la compañía corre un buen riesgo con el movimiento y está por ver si son muchos los usuarios que deciden dar el paso.

Las novedades que llegarán a Telegram Premium

Básicamente, lo que se hará es duplicar lo que ya ofrecen las funciones que existen en la versión gratuita del servicio de mensajería -aunque sí que existirán opciones exclusivas-, por lo que hablamos de ofrecer un uso mucho más avanzado. De esta forma, los que tienen a esta aplicación como centro de trabajo habitual, sí que pueden plantearse la opción de pagar la suscripción (siempre teniendo en cuenta que todo lo que se ofrece sin coste no sufre variación alguna, lo que es un completo acierto).

Novedades Telegram Premium
Beta Info

Esto es lo que se ha conocido que ofrecerá la nueva versión de pago Telegram Premium:

Archivos Telegram Premium
Beta Info

A esto hay que sumar otras opciones menores que serán parte de Telegram Premium, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con los enlaces públicos T.ME que se duplicarán en la cantidad que se pueden usar, o el poder guardar muchos más GIF personales llegando a los 400. Veremos si todo esto es suficiente para que las suscripciones sean altas, algo que está por ver, pero que no sería nada descartable.

Más información

Archivado En

_
_