_
_
_
_
_

Cómo sincronizar el calendario de Google con el que tienes de Outlook

La sincronización se realiza de forma segura y automática

Calendario
Pixabay
Iván Martín Barbero

No son pocos los que, con el paso del tiempo, han dejado aparcada una cuenta de Google para dar uso a la que ofrece de forma gratuita Microsoft. Esto puede generar que alguna información, como por ejemplo los cumpleaños que tienes apuntado en el calendario del servicio de la compañía de Mountain View, lo pierdas. Pues bien, te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para que esto no te ocurra.

La verdad es que la calidad de todo lo que tiene que ver con las herramientas de Outlook ha mejorado de manera muy importante, incluso las aplicaciones que están disponibles para el sistema operativo Android. Por lo que no es una mala idea decantarse por utilizarlas si en el ordenador de uso habitual tienes Windows. Uno de los motivos para ello es que todo se integra de un modo excelente y, por lo tanto, el fruncimiento es óptimo.

Pero hacer esto no debe significar perder la información que durante mucho tiempo has introducido en el servicio de Google, como por ejemplo en Gmail o el Calendario. Por suerte, realizar una sincronización es bastante sencillo y efectivo.

Cómo sincronizar el calendario de Google con el de Outlook

A continuación, vamos a indicar los pasos que tienes que dar para que pases la información desde tu cuenta de Google fácilmente y sin ponerla en peligro, algo que es fundamental. Por cierto, vas a comprobar que una vez que establezcas la configuración, cualquier cosa que pongas en el calendario de la firma de Mountain View -aunque sea por equivocación- pasará automáticamente a la aplicación de Microsoft.

iCal Googgle
SmartLife

Como ves, todo es bastante fácil y tiene la virtud de ser inocuo para los datos, por lo que nunca perderás lo que introduces. Evidentemente, si deseas acabar con la configuración establecida simplemente tienes que borrar el nuevo calendario al que le llega la información desde tu cuenta de Google.

Más información

Archivado En

_
_