_
_
_
_
_

Cómo sincronizar el calendario de Outlook con el que tienes de Google

De esta forma podrás ver todas tus citas en ambos servicios gratuitos

Logo Outlook en un smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Es posible que tengas una cuenta de Outlook que mantienes activa y funcional, y que es la que utilizar en el ordenador. Pero, quizá, las aplicaciones que ofrece Microsoft para los sistemas operativos móviles no te convencen y, por ello, en este caso das uso a lo que ofrece Google. Uno de los problemas de hacer esto es que no tienes sincronizados los calendarios, algo que puede cambiar de forma sencilla tal y como te vamos a mostrar.

Concretamente, lo que explicaremos es cómo sincronizar el propio de Outlook con el de la compañía de Mountain View, ya que es el modo que más suele demandarse en el caso que comentábamos antes. Y, lo cierto, es que conseguirlo es bastante sencillo, aunque se deben dar algunos pasos que no son especialmente intuitivos en el caso de que no conozcas todos los entresijos que tiene la herramienta de Microsoft que tan fiable es. Nosotros vamos a disipar cualquier duda que puedas tener.

Pasos para sincronizar el calendario de Outlook con el de Google

Como vas a comprobar en unos pocos minutos vas a tener todo perfectamente configurado para conseguir esto, y no tendrás que modificar la manera en la que utilizas los calendarios. Esto se debe a que el de Microsoft enviará la información al que tienes en la compañía creadora de Android de forma automática (o, este, realizará una lectura en el caso de no tener datos nuevos pasado un tiempo).

Calendario Outlook
SmartLife

Sea como fuere, la fiabilidad del proceso es excelente, y no se pone en peligro información alguna. Esto es lo que tienes que hacer.

No hay nada complicado ni peligroso, lo que siempre es bueno, y lo mejor de todo es que si en un momento dado deseas dejar de compartir el calendario de Outlook en el de Google, simplemente tienes que seguir los pasos anteriores y revocar que el elegido sea público. Todo muy intuitivo, ¿verdad?

Más información

Archivado En

_
_