_
_
_
_
_

Se filtran las características del Redmi Note 11T Pro Plus. ¿Cómo será?

Será presentado el 24 de mayo.

Xiaomi Redmi Note 11
Xiaomi Redmi Note 11Redmi

La semana pasada Xiaomi confirmó el lanzamiento de su familia Redmi Note 11T, que llegará el próximo 24 de mayo junto con algunas otras sorpresas. Y hoy, se acaban de publicar todas las características técnicas del Redmi Note 11T Pro Plus, confirmando sus principales especificaciones.

Ojo, que no hablamos de un rumor, sino que la propia compañía ha ido publicando diferentes carteles promocionales en su cuenta oficial de Weibo para mostrar todos los detalles que esconderá el Redmi Note 11T Pro Plus.

Así será el Redmi Note 11T Pro Plus

A nivel estético nos encontramos con un modelo que guarda un diseño muy semejante al de sus predecesores. Destacar que el Redmi Note 11T Pro Plus será resistencia al agua y al polvo a través de su certificación IP53.

Respecto a las características del Redmi Note 11T Pro Plus, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel LCD IPS de 6,6 pulgadas y 144 Hz con certificación DisplayMate A+ y soporte Dolby Vision para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda, además de ser un teléfono perfecto para ver películas y otros contenidos Dolby Vision que encontrarás en Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas de contenidos bajo demanda. Además, su cristal Corning Gorilla Glass garantía un plus de protección ante rayones y golpes fortuitos en la pantalla.

Cámara de un teléfono Redmi
Cámara de un teléfono RedmiRedmi

Al levantar el capó de este Redmi Note 11T Pro Plus nos encontramos con un corazón de silicio formado por un procesador MediaTek Dimensity 820 5G, que llegará acompañado de 6 GB de memoria RAM. Además, contará con 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

No podíamos olvidarnos del apartado fotográfico, uno de los elementos más interesantes de este dispositivo. Más que nada porque la cámara del Redmi Note 11T Pro Plus esconde tres sensores (principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad y sensor macro de 2 megapíxeles), además de una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Por último, su batería de 5.100 mAh será más que suficiente para soportar todo el peso del conjunto. Ahora, solo falta esperar a la fecha de presentación del Redmi Note 11T Pro Plus, que será el próximo 24 de mayo, para ver con qué nos sorprende el fabricante. Aunque la gran protagonista será, con total seguridad, la Xiaomi Mi Band 7, un modelo del que se han revelado casi todos los detalles y que llega para seguir siendo la smartband más vendida del mercado.

Más información

Archivado En

_
_