_
_
_
_
_

Cómo recordar una contraseña utilizando el navegador Google Chrome

La aplicación las guarda y es posible revisar esta información

Logo de Chrome
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que suelen suceder de vez en cuando es que se te olvida una contraseña para acceder a un lugar en Internet o a un servicio en la nube. Para no volverte loco y si utilizas el navegador Google Chrome, debes saber que existe un apartado específico en el que se guarda esta información siempre que tengas a tu usuario activado en la aplicación. Te mostramos como acceder a ella paso a paso.

Como hemos indicado para acceder a los datos que necesitas, que son todas las contraseñas que tienes guardadas en el navegador de Google, debes tener tu cuenta registrada en la aplicación, ya que de otra manera estos datos no se almacenan y no será posible que los revises para recuperar la contraseña que te hace falta. Por cierto, no hay problema de seguridad alguno, por lo que debes estar completamente tranquilo si sigues los pasos que vemos mostrar a continuación.

Cómo revisar las contraseñas guardadas en Google Chrome

Es posible comprobar los datos de los que hablamos tanto en dispositivos móviles como en el ordenador, por lo que vamos a indicar las dos formas para que decidas cuál es la que mejor te encaja en cada momento (por prevención, creemos que lo mejor es la segunda opción, pero tú decides). Esto es lo que tienes que hacer:

En terminales móviles

Contraseñas Chrome Android
SmartLife

Utilizando un ordenador

Contraseñas Chrime ordeandor
SmartLife

Como ves, es de lo más fácil revisar esta información que suele ser un quebradero de cabeza para los que tienen mala memoria. Por lo tanto, si eres así, Google Chrome es uno de tus grandes aliados.

Más información

Archivado En

_
_