_
_
_
_
_

Al descubierto el diseño del Galaxy Z Flip 4, el 'otro' plegable de Samsung

Aparecen imágenes que dejan muy claro cómo será este teléfono

Smartphone plegable de Samsung
Samsung
Iván Martín Barbero

No paran de aparecer datos sobre los futuros teléfonos plegables de Samsung, ayer era el turno del Galaxy Z Fold 4 y, hoy, le toca al que muchos conocen como el 'otro'. Hablamos del modelo que se cierra como los antiguos móviles de tapa y que se llamará Samsung Galaxy Z Flip 4. De él se han conocido tanto el diseño que tendrá como datos importantes de su hardware.

Uno de los datos que se han filtrado son las dimensiones que tendrá este smartphone: 165,1 x 71,9 x 7,2 milímetros. Por lo tanto, se confirma que habrá una importante reducción de su tamaño, lo que deja muy claro que se ha realizado un buen trabajo en su diseño. Y, esto, sin perder superficie de visualización o la posibilidad de integrar componentes de alta calidad.

Así será la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip 4

Abierto, el panel OLED de este dispositivo tendrá unas dimensiones de 6,7 pulgadas, por lo que encaja a la perfección para un uso perfecto con todo tipo de contenidos. Con una bisagra optimizada que permitirá abrir el terminal con una mayor comodidad y que será mucho más resistente (y que pasará prácticamente desapercibida), hay que destacar que entre los buenos detalles de la pantalla está que esta ofrecerá una frecuencia de 120 Hz.

Pantalla del Samsung Galaxy Z Flip 4
OnLeaks

Otra de las cosas que quedan meridianamente claras al ver las imágenes publicadas de este modelo es que mantendrá su cámara de dos sensores, por lo que no hereda la propia de los Galaxy S22 Ultra como sí hará su compañero en la gama de plegables de Samsung. Además, también el lugar para el lector de huellas será el mismo -el botón de encendido- y se espera una mejora en lo que tiene que ver con la recarga rápida donde se podía llegar a los 33W.

Un hardware que será potente

Aquí sí que compartirá hardware con el Galaxy Z Fold 4, ya que integrará el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, lo que asegura un más que potente funcionamiento con todo tipo de aplicaciones. Eso sí, está por ver cómo será la refrigeración del modelo del que hablamos porque las dimensiones son reducidas y, por lo tanto, podrían existir problemas de sobrecalentamiento en algunas situaciones. Por lo demás, la RAM será de un mínimo de 8 GB y el almacenamiento tipo UFS 3.1 para que la velocidad de trabajo sea lo más alta posible.

Diseño Samsung Galaxy Z Flip 4
OnLeaks

Con opciones de ofrecer una pantalla exterior más grande, el Samsung Galaxy Z Flip 4, lo que evitará que se tenga que abrir constantemente el smartphone, no le faltarán opciones avanzadas en la conectividad con posibilidades WiFi 6 o 5G y, como no, contará con sonido estéreo para que todo sea redondo para un dispositivo que podría costar unos 900 euros en su versión más básica. En definitiva, un buen terminal que tendrá un avance bastante positivo.

Más información

Archivado En

_
_