_
_
_
_
_

Que tu iPhone no te arruine la siesta: cómo programar el modo No molestar

Puedes establecer un rango de horas en los que esta función se activará

Perro durmiento
Pixabay
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que son odiosas es estar durmiendo a pierna suelta y que, en ese preciso momento, el iPhone que tienes en la mesilla suena debido a que llega un mensaje o notificación de una aplicación. Dan ganas de estamparlo contra la pared. Para que esto no vuelva a ocurrir, puedes activar el modo No molestar. Te explicamos cómo conseguirlo.

Esta opción, que es parte del sistema operativo iOS, permite que todo tipo de sonidos, entre otras cosas, se conviertan en una molestia. Si lo utilizas estarás seguro de que el terminal no emitirá sonido alguno, pero en tu caso lo que deseas es que esto ocurra cuando te vas a la cama. Y, para ello, la herramienta ofrece la posibilidad de establecer una programación, que es exactamente lo que buscas.

Por lo tanto, Apple ha tenido en cuenta la posibilidad de que aquellos que duermen con el iPhone cerca, no tengan que sufrir molestia alguna mientras están durmiendo. Y, esto, es muy positivo, ya que conseguirlo es realmente sencillo.

Pasos para programar la función No molestar en los iPhone

Todo lo que tienes que usar ya está dentro del sistema operativo que tiene el teléfono de Apple, por lo que no tienes que instalar nada para conseguir el objetivo en cuestión. A continuación, verás lo que tienes que hacer para conseguirlo:

En iPhone con iOS 15

No molestar iOS
Apple

En los terminales con iOS 14

Es importante que tengas en cuenta que todos los pasos que darás son reversibles, por lo que puedes eliminar la función No molestar simplemente con deshabilitar el deslizador correspondiente. Por cierto, los pasos que hemos iniciado también son válidos para los iPad, lo que puede ser útil para algunos.

Más información

Archivado En

_
_