_
_
_
_
_

Las pantallas giratorias llegan a los Tesla Model S que salen de fábrica

Un vídeo muestra cómo es su funcionamiento real

Interior Tesla Model S
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las mejoras de serie que se esperan en el interior de los Tesla Model S desde hace un tiempo es la inclusión de pantallas giratorias. Pues bien, se ha publicado un vídeo que muestra que esto se está convirtiendo en toda una realidad y que, por lo tanto, la compañía creada por Elon Musk definitivamente dará el paso.

Bien es cierto que la posibilidad de utilizar un panel de este tipo estaba presente mediante una de las muchas modificaciones que se pueden utilizar como accesorio en este modelo de Tesla. Pero no es menos cierto que la propia compañía indicó que tenían la intención de incluir este tipo de pantallas de serie en el mencionado coche (y, también, en los Model X), siempre en sus versiones renovadas. Aun así, hasta la fecha, esto no era así y, por lo que parece, el motivo era problemas con los suministros.

Ahora sí que parece que se dará el paso

Teniendo en cuenta que desde hace tiempo que se pudo ver que en los Tesla Model S se incluye todo lo que es físicamente necesario para incluir los nuevos paneles, una publicación con vídeo incluido permite ver de primera mano uno de estos nuevos coches -nuevo, claro está- que incluye la pantalla giratoria de serie. Y, lo cierto, es que como puedes ver a continuación, la funcionalidad que ofrece es espectacular, ya que permite mejorar de forma significativa la experiencia que tienen desde el propio conductor hasta los pasajeros.

Los giros que se realizan son hacia derecha e izquierda, existiendo un elemento mecánico que al pulsar uno de los botones existentes en la pantalla permite activar el movimiento que hace más sencillo la gestión de su uso e, incluso, mejora la visualización en algunos momentos dependiendo de la incidencia de la luz solar. La verdad es que esta mejora, si finalmente llega de serie como parece, es una ventaja bastante significativa respecto a las generaciones anteriores de los coches del fabricante norteamericano.

Es un Tesla Model S de última generación

Como confirma la persona que ha grabado el vídeo, el coche en el que se puede ver es completamente nuevo, ya que le fue entregado el día 29 de abril, lo que hace pensar que aquellos que tienen previsto recibir un Modelo S de Tesla a partir de esa fecha gozarán de una pantalla giratoria que les hará la vida mucho más sencilla y, por lo tanto, disfrutarán al máximo de todas las bondades que tiene estos coches eléctricos de la compañía creada por Elon Musk. Y, esto, parece ser que será así en todas las regiones en la que se venden estos vehículos.

Más información

Archivado En

_
_