_
_
_
_
_

Firefox para Mac se actualiza mejorando la calidad de imagen. ¿Cómo lo hará?

Llega el soporte HDR.

Logo de Firefox
Logo de FirefoxMozilla

Uno de los navegadores web más utilizados es Firefox, la gran alternativa a Chrome. Y ahora, si utilizas este programa de Mozilla en tu Mac, te traemos buenas noticias. Más que nada porque la nueva versión para el ordenador de Apple llega con algunas novedades muy interesantes.

Tal y como acaba de informar Mozilla a través de su blog oficial, quieren celebrar la llegada de Firefox 100 con algunas novedades que vale la pena destacar. Principalmente, porque ahora los Mac podrán disfrutar de vídeos en HDR (alto rango dinámico en sus siglas en inglés) para disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Evidentemente, para ello hace falta que el Mac tenga una pantalla que soporte el estándar HDR, además de ejecutarse con macOS 11 o posterior. Y ojo, que llegan más mejoras si navegas con tu Mac utilizando Firefox.

Más novedades que llegan con Firefox 100

Como indican en la nota publicada, Firefox 100 trae más novedades, además del soporte HDR. Por ejemplo, ahora podrás ver subtítulos cuando actives el modo Picture in Picture, pudiendo disfrutarlos en plataformas como Amazon Prime Video, YouTube o Netflix.

Además, ahora Firefox detectará de forma automática el idioma que usas de forma habitual para cambiarlo cuando accedas a un contenido que esté en la lengua que uses más. Adicionalmente, se ha añadido la funcionalidad para auto rellenar tarjetas de crédito a Reino Unido, Alemania y Francia.

Si tienes un teléfono con iOS, que sepas que Firefox 100 también trae algunas novedades muy interesantes a su versión para iPhone. Por ejemplo, podrás organizar mejor las pestañas a través de un sistema que deja en primer lugar las pestañas utilizadas recientemente. Además, si por ejemplo dejas una pestaña abierta que no has visitado en 14 días, pasará a estar en modo inactivo.

También llegan a la plataforma nuevos fondos de pantalla, una mejora en el historial para agrupar elementos de forma más sencilla. Por ejemplo, ahora podrás encontrar página web que visitaste bajo un término de búsqueda específico.

Una serie de mejoras que harán que el navegador de Mozilla sea más práctico que nunca, por lo que ahora solo hay que actualizar los equipos compatibles para disfrutar de las nuevas herramientas que trae esta versión.

Si quieres probar las bondades que ofrece la última versión del navegador web de Mozilla, que sepas que ya puedes actualizar Firefox para Mac a través de la web de Firefox, mientras que las funciones nuevas que aterrizarán en iOS estarán disponibles a finales de semana.

Más información

Archivado En

_
_