_
_
_
_
_

Cómo hacer un remix de tus Reels en Instagram

Sorprende a tus seguidores.

Instagram
InstagramUnplash

El hecho de que a día de hoy, Instagram siga siendo una de las mayores redes sociales, se debe a sus muchas innovaciones. Claro que en ocasiones, toman ideas de otras aplicaciones, como sucedió con las historias tras la compra fallida de Snapchat. Lo mismo sucedió con los Reels de instagram, tras tratar de hacerse con TikTok sin éxito, la compañía de Mark Zuckerberg llevó a su aplicación la función Reels. Y ahora llega una nueva actualización para esta, la cual promete ser todo un éxito, aunque no será una desconocida para muchos.

Si conoces TikTok y sus muchos usos, seguro que ya has visto la función Duo. Instagram da la bienvenida a Remix, que en esencia es la misma, y gracias a la cual puedes interactuar con los vídeos de otros usuarios.

En el caso de que no sepas de qué se trata, se trata de tomar el vídeo un usuario, para que entonces tú puedas grabar el tuyo justo al lado. Esta es una forma divertida y original de interactuar con el contenido, y es que dependiendo del vídeo, podrás imitar el baile, responder preguntas y demás opciones.

Y es que la originalidad de los creadores de contenido te permitirá disfrutar grabando tus vídeos junto a los de ellos, o incluso los de tus amigos para obtener los mejores resultados. Un ejemplo en cuanto al contenido con el que puedes interactuar ahora, son los vídeos de actuación, en los que la primera persona empieza diciendo unas líneas, y te permite a ti responder para así crear un diálogo único y original.

Cómo usar Remix Reels en Instagram

Pasos a seguir
Pasos a seguirComposición propia

Los pasos a seguir son muy sencillos, por lo que te los dejamos a continuación para que puedas empezar a crear tus Remix Reels cuanto antes:

Así puedes activar y desactivar los Remix Reels

Debes saber que, al igual que sucede en TikTok, solo podrás hacer remix en los reels de los creadores de contenido que lo permitan. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que veas un vídeo que te guste, pero que no puedas usar, pues su creador tiene la función desactivada. Si en tu caso, tampoco quieres que usen los Remix Reels en tus vídeos, te mostramos los pasos a seguir para ello.

A pesar de haber desactivado esta función, los demás usuarios podrán seguir viendo tus Reels con normalidad. Eso sí, por el momento tan solo se puede desactivar y activar para todos los vídeos, y no uno o varios en particular.

Más información

Archivado En

_
_