_
_
_
_
_

¿Tienes que actualizar el Apple Watch sin un iPhone? Así puedes conseguirlo

Es bastante sencillo conseguir esto con el reloj inteligente

Uso de un Apple Watch
Pixabay
Iván Martín Barbero

Los dispositivos tecnológicos es importante tenerlos siempre bien actualizados, ya que se mejora la estabilidad de su uso e, incluso, es posible añadir nuevas funciones. Esto también es así con los Apple Watch. ¿Pero qué es lo que pasa si no tienes un iPhone a mano para hacerlo? Pues realmente nada, porque esto no es inconveniente como vas a poder ver.

Lo habitual para actualizar los relojes inteligentes de la compañía de Cupertino es utilizar el iPhone con el que está sincronizado para conseguirlo. Pero en Apple han pensado en la posibilidad de que esto no sea posible y que, por ello, no se tengan que perder las mejoras que se tienen en el sistema operativo watchOS. Y, lo cierto, es que lograrlo es tremendamente sencillo y seguro.

Cómo actualizar los Apple Watch son un iPhone

Si esto es algo que quieres hacer y no sabes cómo lograrlo, te mostramos los pasos que tienes que dar para que no te quedes nunca sin probar las continuas mejoras que habitualmente lanza Apple para su smartwatch. Son los siguientes:

Apple Watch
Pixabay

¿Tienes algún problema?

Es posible que en el proceso de instalación no consigas los resultados esperados, como por ejemplo que no encuentres la nueva versión de watchOS que eres consciente que existe en los servidores de Apple. Si esto te ocurre, puedes hacer lo siguiente para ver si se soluciona lo que te pasa:

Más información

Archivado En

_
_