_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un ventilador inteligente perfecto para el verano

Así es el Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.

Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.
Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos lanzando productos de lo más innovadores al mercado, los cuales resultan convertirse en algo imprescindible en nuestros hogares una vez que conocemos su funcionalidad. Ahora, el fabricante asiático recibe en su catálogo de gadgets un nuevo ventilador del que no te querrás separar con la llegada de las elevadas temperaturas.

Claro que este no es el primer modelo de la empresa, sino que anteriormente, ya ha presentado otros ventiladores inteligentes. Pero llega un nuevo modelo, el cual recibe el nombre de Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.

Xiaomi presenta su nuevo ventilador

Lo más destacable de este nuevo gadget de la compañía, lo tenemos en la potencia del ventilador, el cual tiene la capacidad de enfriar en tan solo dos minutos el ambiente del hogar. Dispone de una frecuencia de renovación de aire con una capacidad de 31 metros por minuto, además de un rango de circulación que llega a los 16 metros, asegurando así que la habitación esté fresca rápidamente.

Además, el ventilador tiene una capacidad de rotación que llega a los 150 grados, y no se limita al movimiento horizontal, sino que también tiene la capacidad de moverse en vertical con un rango de 90 grados.

Ventilador Xiaomi Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.
Ventilador Xiaomi Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan.Xiaomi

Teniendo esto en cuenta, es evidente que el gadget de Xiaomi disponga de gran tecnología, es más, tiene sus propios sensores para así ser capaz de medir la temperatura y humedad de la estancia. Hecho esto, adaptará su funcionamiento a estas condiciones para refrescar la estancia de forma más eficiente.

El ventilador tiene cuatro modos de funcionamiento, en los cuales podrás adaptar la velocidad. Entre estos, tienes también el modo sueño, que ya estaba presente en modelos anteriores de Xiaomi,

Al poner en marcha el modo sueño, el ruido es reducido al mínimo, llegando a los 32dB, y a lo largo de la noche se irá adaptando, reduciendo poco a poco la velocidad del ventilador. No le faltan varios botones físicos con los que poder controlar su funcionamiento, pero como es de esperar, al tratarse de un modelo inteligente, este se puede conectar al teléfono móvil para así manejarlo desde la aplicación de Xiaomi.

Es más, también tienes la posibilidad de sincronizarlo con tu asistente de voz para así poder encenderlo y apagarlo a través de los comandos de voz del XiaoAI, el asistente de Xiaomi. En el caso de que este nuevo ventilador de Xiaomi llegue a España, este tenga compatibilidad tanto con Google Assistant como con Alexa.

Su uso también se puede combinar con el de otros gadgets del ecosistema de ambiente de Xiaomi, como purificadores, aires acondicionados, sensores de humedad o humidificadores.

Por el momento, el Mijia Smart DC Variable Frequency Standing Fan tan solo está disponible en China con un precio de 62 euros al cambio. Aunque se desconoce si llegará a España, este podría hacerlo bajo la marca Smartmi o Mijia.

Más información

Archivado En

_
_