_
_
_
_
_

Elimina las notificaciones pendientes en la app Mensajes de los iPhone

De esta forma dejarán de molestarte al mirar el teléfono

Pantalla iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que resulta bastante molesta para los que tienen un iPhone son las notificaciones de color rojo (o insignias) que aparecen en las aplicaciones que se tienen en el escritorio del terminal. Una de las que suele mostrarse casi siempre es Mensajes, pero existen una forma de evitar que esto sea así y te la vamos a indicar.

Lo cierto es que la utilidad de estos elementos de pequeñas dimensiones suele ser bastante buena, pero con el paso del tiempo para muchos acaba por convertirse en algo que no se quiere ver personalmente y, mucho menos, que terceros puedan saber que tienes mensajes o notificaciones pendientes de leer. Por suerte, en Apple han pensado en la posibilidad de ocultar todo esto de una manera sencilla y rápida.

Cómo eliminar las insignias de Mensajes de los iPhone

Existen diferentes tipos de notificaciones que pueden llegar desde la aplicación Mensaje de los teléfonos de Apple, pero de la que hablamos es posiblemente la más molesta. Por lo tanto, seguro que cuando menos deseas probar cómo funciona tu día a día sin que tengas que ver lo que tienes pendiente… que en muchas ocasiones sabes exactamente lo que es y deseas dejarlo sin revisar hasta que tengas tiempo. Lo que tienes que hacer es dar estos pasos:

Uso de un iPhone
Pexels

Marca como leídos todos los mensajes

Si lo que deseas es simplemente vaciar la insignia que tienes en la aplicación mensajes y no deshabilitarlas, ya que resultan útiles, lo que tienes que hacer es marcar todos los mensajes como si los hubieras visto. Y, para conseguirlo, tienes que hacer lo siguiente:

Como ves, son muchas las opciones que ofrecen los iPhone a la hora de tenerlo configurado exactamente cómo quieres. Y, en lo que tiene que ver con las notificaciones de la aplicación Mensajes, todo resulta de lo más positivo.

Más información

Archivado En

_
_