_
_
_
_
_

Nuevo realme Smart TV Stick, la forma más barata de llevar Android a tu tele

Este reproductor utiliza conexión HDMI

reproductor multimedia realme
realme
Iván Martín Barbero

La compañía realme sigue dando pasos para convertirse en una de las que ofrecen un ecosistema de producto de lo más completos del mercado. Un ejemplo es que su segunda apuesta en el segmento de los reproductores multimedia ya es una realidad y, lo cierto, es que el producto es bastante interesante por la relación calidad/precio.

El accesorio del que hablamos es el realme Smart TV Stick, un dispositivo que no es innovador ni tiene la intención de ser el mejor que se puede comprar. El objetivo del producto es ser una solución barata para poder llevar un buen sistema operativo a los televisores… y que sea posible conseguir esto de forma muy sencilla. Y, lo cierto, es que lo consigue de manera holgada porque tiene todos los condimentos necesarios para ello.

Lo que ofrece el realme Smart TV Stick

Pues no es nada precisamente muy loco, ya que la idea es que no se tenga problema alguno en utilizarlo en cualquier televisor siempre que cumple con el siguiente requisito: disponer de conexión HDMI que es la empleada para conectar el reproductor y transmitir la señal de vídeo. Otra de las cosas que es importante tener en cuenta es que, al contrario que el anterior modelo de la firma asiática, este tiene resolución Full HD en vez de 4K. Es inferior, sí, pero asegura que podrás sacarle el máximo partido incluso con televisores que son bastante antiguos -y, de paso, convertirlos en Smart TV-.

Aparte de lo comentado, hay buenos detalles que aseguran que aprovecharás sin problemas las cuentas que tienes en las plataformas de vídeo en streaming, ya que por poner un ejemplo el realme Smart TV Stick cuenta con compatibilidad HDR10+. Por lo tanto, el rango dinámico de colores que es capaz de manejar es muy amplio. Hay que sumar también que la conectividad es excelente, puesto que no le falta WiFi; Bluetooth 5.0; y, además, algo que le hace tremendamente atractivo: Chromecast para enviar la pantalla del móvil a la tele sin utilizar cable alguno.

realme Smart TV Stick
realme

Sistema operativo y un precio de locura

El integrado es Android TV 11. No es el más actual que ofrece Google, pero lo cierto es que es más que suficiente para poder gestionar de forma sencilla la interfaz de usuario y acceder a la tienda oficial de aplicaciones que tiene la compañía de Mountain View. Aparte, esto también posibilita el uso de asistentes de voz para, así, no tener que realizar nada especialmente complicado a la hora de ejecutar acciones.

Si a todo lo que hemos comentado le sumas un precio que es impresionante, ya que para comprar el realme Smart TV Stick solo tienes que pagar unos 13 euros al cambio, sin duda alguna este es un producto muy llamativo y que, en no mucho tiempo, se pondrá a la venta en España. Que se prepare Amazon…

Más información

Archivado En

_
_