_
_
_
_
_

Realme Pad Mini, un nuevo tablet 4G por menos de 220 euros

Este es un modelo completo y de amplia autonomía

Trasera realme Pad Mini
realme
Iván Martín Barbero

Está clarísimo que el mercado de los tablets se ha reactivado desde hace un tiempo, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes a aumentar su apuesta. Un claro ejemplo de lo que decimos es la llegada del realme Pad Mini, un modelo que busca ser una buena solución para los que no tienen unas grandes necesidades.

El dispositivo del que hablamos tiene como sistema operativo Android 11, lo que no es precisamente un problema, ya que el desarrollo de Google actualmente funciona perfectamente con este tipo de dispositivos. Además, es importante mencionar que su acabado es de una buena calidad y que se puede conseguir en diferentes colores (como el azul o el negro). En lo que tiene que ver con las dimensiones y peso, lo que ofrece es lo siguiente: 211,8 x 124,48 x 7,6 milímetros y 372 gramos, respectivamente.

La pantalla es de 8,7 pulgadas, medidas más que suficiente para ver perfectamente los vídeos de YouTube, algo en lo que ayuda bastante que la resolución es HD+ -que, sin ser la mejor del mercado, sí que le permite ofrecer una buena decisión en general-. Su frecuencia es estándar, 60 Hz, y cabe destacar que este realme Pad Mini incluye una excelente conectividad donde no falta Bluetooth; WiFi; USB tipo C; y, como novedades relevantes, está que cuenta con 4G para estar conectado en cualquier lugar.

Potencia suficiente para ejecutar aplicaciones

Sin ser el modelo con el más avanzado del mercado, hay que decir que este dispositivo cuenta con un procesador Unisoc T616 que cuenta con ocho núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 2 GHz, lo que combinado con una RAM que puede ser de 2 o 3 GB, asegura que no tendrás problemas a la hora de disfrutar de apps como por ejemplo los navegadores o una buena cantidad de juegos. Aparte, también existen dos opciones de almacenamiento, que son de 32 o 64 gigas. Pero, eso sí, no tendrás dificultad para aumentar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB.

realme Pad Mini datos
realme

Hay que destacar también que la batería que hay en el interior del realme Pad Mini es de 6.400 mAh, por lo que superar las ocho horas de uso es posible. De todas formas, aquí no tendrás problemas porque el tablet dispone de carga rápida de 18W. Adicionalmente, no hay que dejar de comentar que este es un modelo que tiene un par de cámaras para que puedas realizar videollamadas estés donde estés.

Precio de este realme Pad Mini

Sin duda alguna, este es uno de los grandes atractivos del tablet, ya que el modelo con memoria de 3 y 32 GB se queda en unos 180 euros, mientras que el más potente de 4 y 64 gigas alcanza los 220€. La verdad es que la relación calidad/precio es bastante buena, por lo que seguro que más de uno valora su compra.

Más información

Archivado En

_
_