_
_
_
_
_

Xiaomi prepara una pantalla inteligente, ¿mejor que las de Amazon?

Este accesorio llegaría desde su lanzamiento a España

Pantalla inteligente Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

No todos los productos de Xiaomi llegan a los mercados globales. Un claro ejemplo de lo que decimos son todos lo que tiene que ver con los asistentes de voz. Pues bien, se acaba de conocer que la compañía asiática prepara una nueva pantalla de este tipo y que, en esta ocasión, sí que traspasará las fronteras de China.

Son muchos los detalles que se han desvelado de este accesorio debido a que, entre otras cosas, ha pasado ya por la entidad de certificación Bluetooth SIG (que es lo que conforma su despliegue internacional, por cierto). El nombre del producto será Xiaomi Smart Display 10. Y una de las cosas que llamarán la atención es que el último número de su denominación indica el tamaño que tendrá su pantalla.

Por lo que parece, la resolución de este componente será Full HD y será táctil. Y, esto, son palabras mayores debido a que permite una alta calidad de imagen que, sin ir más lejos, es más que suficiente para ver vídeo de YouTube con una definición excelente y que evitará el utilizar otros equipos como por ejemplo tablets.

Otras mejoras que llegan a Instagram

En lo que tiene que ver con la conectividad, es completamente seguro que este producto contará con acceso WiFi para internet, para de esta forma ampliar sus opciones de uso al máximo. Además, no le faltará Bluetooth 5.0 para realizar la configuración del dispositivo y, también, para tener la posibilidad enviar contenidos desde el teléfono o sincronizar accesorios como por ejemplo auriculares. Aparte, tendrá USB tipo C.

No le faltan opciones que son indispensables para ser una buena opción de compra, como por ejemplo botones físicos de control, que permitirá desde gestionar el funcionamiento de la pantalla inteligente de Xiaomi como el deshabilitar tanto el micrófono como los altavoces estéreo que se integrarán en el dispositivo. Por lo tanto, hablamos de un equipo muy completo que le pondrá las cosas muy complicadas a los productos que tiene Amazon en el mercado, que ahora mismo es quien más productos de este tipo vende a nivel mundial.

Pantalla de Xiaomi
Xiaomi

Compatibilidad con los asistentes de voz

Esto es lo que hará que sea un producto muy vendido o no. Aparte de soportar Xiao Ai que es el propio de la compañía asiática, para que los usuarios lo vean como una buena opción tendrá que ser compatible con otros desarrollos. Todo apunta que el asistente de Google será parte de esta pantalla, y no se descarta que también haga lo propio con Alexa. Si ambas opciones se confirman y el precio es ajustado, seguro que las cosas le van bastante bien a este accesorio.

En cuanto a la puesta a la venta de este Xiaomi Smart Display 10, no se tiene una fecha exacta. Pero como ya está en fase de conseguir certificaciones, lo normal es que en más o menos un mes ya sea un producto completamente oficial.

Más información

Archivado En

_
_