_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una lavadora con WiFi que puedes controlar desde el móvil

Costará 126 euros al cambio.

Lavadora Xiaomi MIJIA Pulsator
Lavadora Xiaomi MIJIA PulsatorLavadora

El fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos fuera de toda duda. Lo cierto es que el ecosistema de la firma con sede en Pekín sorprende por la variedad disponible, y ahora acaban de presentar la Xiaomi MIJIA Pulsator, una lavadora inteligente que vas a poder controlar utilizando tu teléfono móvil.

Decir que esta nueva lavadora WiFi de Xiaomi es una nueva versión de un modelo presentado hace unos meses. Las principales diferencias son que este producto tiene unas dimensiones más comedidas pero sin perder un ápice de funcionalidad, por lo que es una gran opción a tener en cuenta, especialmente si se tiene en cuenta que su precio ronda los 125 euros al cambio.

Para empezar, tal y como indican desde Gizmochina, la nueva lavadora Xiaomi MIJIA Pulsator presume de capacidad de 8 kilogramos, además de 10 modos de lavado diferentes y 8 niveles de ajuste del nivel del agua, además poder elegir la temperatura.

Una lavadora inteligente para ponerte todo más sencillo

Y aquí es donde entran las funciones inteligentes de esta curiosa lavadora WiFi. Más que nada porque la Xiaomi MIJIA Pulsator cuenta con un sistema inteligente que calcula el peso de la ropa para adaptar el programa en función de cada caso utilizando la cantidad de agua necesaria, además de calcular el detergente que hace falta. De esta manera, irá usándolo en cada ciclo, para que solo tengas que cargarla cada cierto tiempo.

Lavadora Xiaomi MIJIA Pulsator
Lavadora Xiaomi MIJIA PulsatorXiaomi

Con ello, te ahorras el tener que ir poniendo detergente cada vez que pones una lavadora, sencillamente este producto de Xiaomi se encargará de todo por ti. Por otro lado, cabe destacar su motor pulsante de cuatro palas y que permite eliminar todo tipo de manchas sin dañar las prendas que está lavando, lo que la hace perfecta para ropa delicada.

Como era de esperar, cuenta con diferentes modos para usar el que mejor te convenga en cada caso. No podemos olvidarnos de su cierre de seguridad para niños con los que te evitarás posibles dolores de cabeza.

Por último, la lavadora Xiaomi MIJIA Pulsator es compatible con la aplicación Mi Home, por lo que podrás controlarla desde tu teléfono móvil para activarla desde donde tú quieras. Perfecto para aprovechar las horas valle y ahorrar en la factura de la luz. ¿Su precio? De momento ha salido en China por 799 yuanes, unos 125 euros al cambio. Un precio de derribo para un producto que, si llega a España, va a ser un verdadero bombazo en ventas. Eso sí, de momento este tipo de productos no suele llegar a nuestro país, aunque más pronto que tarde acabarán por traer a España su familia de productos inteligentes, así que ahora solo podemos tener paciencia.

Más información

Archivado En

_
_