_
_
_
_
_

Apple podría presentar mañana una pantalla de 27" más económica. ¿Cómo será?

Apple tiene un evento programado a las 19:00 horas

iMac
iMacUnplash

Mañana tenemos una de las citas más importantes con Apple. El fabricante de la manzana mordida prepara unas cuantas novedades, y una de ellas será una pantalla externa de 27 pulgadas más económicas.

 Sabemos que entre las novedades que veremos mañana tenemos el lanzamiento de un nuevo iPhone más barato, además de su próxima generación de ordenadores portátiles. Y ahora nos ha sorprendido una nueva noticia: Apple lanzará una pantalla de 27 pulgadas más barata y que no contará con tecnología MiniLED.

Además, esta pantalla más asequible podría ser la mejor compañera del Mac Mini de gama alta, el rumoreado Mac Studio que también podríamos ver mañana en la presentación oficial de Apple. Sin duda, un complemento perfecto para este modelo vitaminado y que permitirá tener un equipo de trabajo perfecto para trabajar desde casa.

Era un secreto a voces que Apple estaba trabajando en una pantalla más económica de 27 pulgadas. Eso sí, se espera que su precio ronde los 2000 euros, por lo que es más asequible que el modelo MiniLED, pero sigue siendo una cifra de altura.

La pantalla de Apple podría ser presentada mañana

Además, la fuente de esta información es nada más y nada menos que Ming-Chi Kuo, un conocido analista especializado en productos de Apple y que no suele fallar en ninguna de sus predicciones.

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado a través de la red social Twitter, Apple lanzará el Mac Mini de gama alta y una pantalla externa de 27 pulgadas sin Mini-LED para 2022. Eso sí, el Mac Pro y el iMac Pro con procesadores Apple no llegarán al mercado hasta 2023.

Esta última noticia es un jarro de agua fría para los usuarios que llevan tiempo esperando la primera generación Mac Pro con procesador Apple Silicon, pero habrá que esperar más de lo que se esperaba inicialmente.

De todas formas, otros rumores apuntan a que el iMac Pro podría llegar en junio de este año para sustituir al iMac de 27 pulgadas. Este modelo contará con una pantalla MiniLED para ofrecer la mejor calidad de imagen, y posiblemente un diseño más comedido al apostar por un panel con una diagonal de 24 pulgadas.

Ahora mismo estamos ante un rumor, por lo que no podemos confirmar esta información y habrá que esperar a mañana a las 19:00 hora española, que será el momento en el que Apple presentará todas sus novedades, para ver con qué nos sorprende la compañía con sede en Cupertino.

Archivado En

_
_