_
_
_
_
_

Cómo pasar WhatsApp de Android a iOS sin complicaciones

El proceso lo puedes completar con total seguridad

Logo de WhatsApp
Unsplash
Iván Martín Barbero

Si estás en el proceso de cambiar el teléfono que utilizas y pasas de Android a iOS, seguro que te sorprenderá que no exista una herramienta nativa para transferir toda la cuenta de WhatsApp que utilizas (cuando al contrario sí que puedes hacerlo). Te vamos a contar cómo no perder nada de la aplicación de mensajería de forma sencilla y segura.

Evidentemente en este caso no queda otro remedio que recurrir a una aplicación de terceros, ya que no hay nada que puedas hacer con la app propia de WhatsApp para lograr el objetivo marcado de conservarlo todo. Te recomendamos usar Wondershare MobileTrans, un desarrollo completamente fiable y que, en este caso sí, puedes estar seguro de que no perderás absolutamente nada. Es importante mencionar que para utilizarla necesitas un ordenador, ya sea Windows o Mac, y puedes realizar la descarga del desarrollo en este enlace.

Cómo realizar la transferencia de datos en WhatsApp

Una vez que tienes instalada la aplicación que hemos comentado, lo que tienes que hacer es lo que te mostramos a continuación sin saltarte ningún paso. Si lo haces así, comprobarás que en cuestión de unos minutos (depende de la cantidad de información que tengas), tendrás todo completado con total fiabilidad. Haz lo siguiente:

WhatsApp en iOS
Unsplash

Como ves, no puede ser más sencillo transferir la información completa de Android a iOS para que no te quedes sin las imágenes, mensajes o vídeos que tienes en WhatsApp. Y, lo mejor de todo, es que la fiabilidad es excelente, ya que no se elimina nada del terminal de origen.

Más información

Archivado En

_
_