_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un monitor gaming Full HD de 23,8 pulgadas a precio de derribo

Llegará a china el 4 de marzo

Redmi Gaming Monitor
Redmi Gaming MonitorRedmi

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de dispositivos. Xiaomi, que comenzó a darse a conocer a través de su división de telefonía, ha ido creciendo poco a poco para convertirse en la primera opción a la hora de comprar un televisor inteligente entre otros productos. Y ahora, acaban de presentar el Redmi Gaming Monitor, un monitor que, como su nombre indica, hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

No es la primera vez que te hablamos de un monitor gaming de Xiaomi. En junio del año pasado te dimos todos los detalles de una de las joyas disponibles en su catálogo. Y ahora el toca el turno al Redmi Gaming Monitor, un equipo con una diagonal de 23,8 pulgadas, resolución Full y una tasa de refresco de hasta 240 Hz, por lo que es un modelo perfecto para exprimir al máximo tus juegos preferidos.

Como era de esperar siendo un producto de la familia Redmi, este nuevo monitor Xiaomi para jugar es bastante económico, por lo que habrá que cruzar dedos para que salga de sus fronteras y lo lancen al mercado global.

Características del Redmi Gaming Monitor

Diseño del Redmi Gaming Monitor
Diseño del Redmi Gaming MonitorRedmi

A nivel estético cabe destacar que el nuevo monitor Redmi Gaming Monitor presume de un diseño muy delgado, con unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista. Además, se puede inclinar hasta 90 grados para que la ajustes en función de tus necesidades. Destacar que este modelo cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y una entrada DisplayPort 1.2 para que no te falten opciones.

En cuanto a las prestaciones de este nuevo monitor gaming de Xiaomi, destacar que este modelo presume de una pantalla formada por un panel IPS LCD que ofrece una diagonal de 23,8 pulgadas. A esto hay que sumarle un formato 16:9 perfecto para disfrutar al máximo de tus juegos preferidos, además de una tasa de refresco de 240 Hz.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este monitor para jugar ofrece un brillo máximo de hasta 350 nits, una cifra nada desdeñable, además de un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo para alzarse como una de las mejores opciones si buscas un equipo gaming a buen precio. Más, si se tiene en cuenta que también ofrece soporte para la tecnología AMD FreeSync. Gracias a ello, el monitor se comunica con la GPU para conseguir una mejor calidad de imagen.

Fecha y precio de lanzamiento

La compañía ha confirmado que pondrá a la venta el Redmi Gaming Monitor a partir del próximo 4 de marzo a un precio de 1699 yuanes, cerca de 240 euros al cambio. Una cifra de escándalo para un monitor de lo más completo. Habrá que cruzar dedos para que la compañía asiática se traiga este monitor a Europa, porque podría ser un verdadero éxito de ventas.

Más información

Archivado En

_
_