_
_
_
_
_

Samsung presenta nuevos y potentes portátiles, ¿de lo mejor del mercado?

Ofrecen un diseño mejorado y una amplia autonomía

Portátil de Samsung
Samsung
Iván Martín Barbero

La compañía Samsung ha anunciado nuevos ordenadores portátiles que demuestran que su apuesta por este segmento del mercado se revitaliza después de un tiempo algo apática (al menos en España). Los equipos que pone en el mercado llegan con el objetivo de ser una buena solución para todo tipo de usuario, sin olvidar por ello un diseño llamativo y, siempre, utilizando Windows 11.

Los modelos de los que hablamos son los Samsung Galaxy Book 2 Business y el Galaxy Book 2 Pro. Todos ellos tienen algunas virtudes que son destacables, como por ejemplo el poder ser considerados como ultrafinos y una buena potencia, ya que se apuesta de forma decidida por los procesadores de Intel más modernos. Por lo tanto, hablamos de equipos que en principio deben servir tanto para los que trabajan como para aquellos que están estudiando.

El portátil pensado para trabajar

Pivotando en la plataforma de seguridad vPro para que todo esté siempre bajo control, una de las cosas que aseguran el Samsung Galaxy Book 2 Business es que puedes ser productivo en prácticamente cualquier lugar, ya que su peso es de apenas de 1,51 kilos. Esto, sumado a que su grosor de 19,92 milímetros deja muy claro que puedes llevar de un lado a otro a este equipo con gran comodidad.

Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que sirve para todo, los procesadores que utiliza son Intel Core i3, i5 y, también, i7. A esto hay que sumarle que la RAM va desde los 8 a los 64 GB, según sean las necesidades, y el almacenamiento siempre es tipo SSD que asegura una excelente velocidad de trabajo llegando a integrar discos de 1 TB.

Galaxy Book 2 Pro negro
Samsung

Con una autonomía que llega a las 10 horas sin problemas y sin faltarle carga rápida de hasta 65W, cabe destacar que en la conectividad existen tanto WiFi 6 como la posibilidad de hacerse con modelos que incluyen 4G para estar siempre conectados. Sin faltarle HDMI y altavoces estéreo, se ha confirmado su llegada al mercado en el mes de abril y los precios están por conformar.

Los portátiles para todos los públicos

Dos son los modelos que ha presentado la compañía coreana y que, debido a su calidad, tiene por objetivo competir con los mejores modelos que tiene Apple o Lenovo en el mercado. Los nuevos equipos son los Galaxy Book 2 Pro y los Galaxy Book 2 Pro 360. Ambos tienen un peso casi ridículo, ya que está por debajo del kilo, por lo que son ideales para utilizarlos en condiciones de movilidad.

Otras opciones que comparten son el integrar un lector de huellas y el poder utilizar el stylus S Pen para realizar acciones a mano alzada, ya que las pantallas que utilizan son táctiles. Esto es lo más importante en cada uno de ellos.

Samsung Galaxy Book 2 Pro

Frontal Galaxy Book 2 Pro
Samsung

Samsung Galaxy Book 2 Pro 360

En lo que tiene que ver con el precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Book 2 Pro se sitúa en el mes de abril de 2022 con precios que van desde los 749 a los 1.299 euros dependiendo de la configuración.

Más información

Archivado En

_
_