_
_
_
_
_

Twitter trabaja en una nueva función que te ahorrará más de un dolor de cabeza

Podría llegar en las próximas semanas

Twitter
TwitterUnplash

Poco a poco Twitter va añadiendo nuevas funciones para marcar la diferencia con sus rivales. Y parece que dentro de muy poco te podrás salir de un hilo en el que estés participando y no quieras seguir.

Una de las cosas más molestas que puedes encontrar en esta red social es dar tu opinión en un hilo y luego estar recibiendo todo tipo de notificaciones. Por no hablar de las veces en las que te mencionan por participar en un hilo. Y es que, actualmente no hay forma de escapar de esta molesta situación. Aunque parece que dentro de muy poco cambiarán las cosas.

O esto es lo que se desprende de la investigadora Jane Manchun Wong, experta en filtrar todo tipo de información relacionada con novedades que llegarán a Twitter y donde ha publicado un mensaje en la red social del pajarito azul y en la que explica que dentro de muy poco habrá una nueva función para abandonar la conversación.

Podrás abandonar un hilo de Twitter de forma sencilla

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado, vemos una captura de pantalla con una nueva función llamada “abandonar esta conversación”. Lo que hará este botón será eliminar tu nombre de usuario de cualquier conversación de Twitter, impidiendo que alguien te pueda mencionar en la conversación o que recibas notificaciones relacionadas con el hilo. Evidentemente, podrás seguir viendo el hilo, pero sin recibir notificaciones ni ser mencionado aunque no quieras.

Según el tweet publicado, al abandonar la conversación en sí, tu nombre de usuario ya no podrá ser usado para responder, sino que sencillamente estará en texto para que se pueda ver tu mensaje, pero no responderte.

Cabe destacar que esta función no está garantizada. Las redes sociales suelen realizar pruebas con un limitado número de usuarios para probar determinadas funciones y ver si vale la pena implementarlas. Y justo esto es lo que podría haber pasado, por lo que habrá que esperar unas semanas para ver si finalmente Twitter introduce en su popular red social esta nueva herramienta para evitar que te sigan nombrando en un hilo del que ya no quieres formar parte.

Lo cierto es que es uno de los grandes problemas de esta red social, especialmente con esos usuarios que solo quieren provocar y que no dudan en nombrarte para decir cualquier cosa que te pueda enfadar, por lo que tiene toda la lógica del mundo que la plataforma del pajarito azul esté trabajando seriamente para ofrecer una de las funciones más esperadas por los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_