_
_
_
_
_

Apple presentará varias versiones del Mac, con una sorpresa inesperada. ¿Cuál será?

cinco modelos diferentes para marzo

Mac
MacUnplash

Ante la cercanía de la próxima keynote de Apple, los rumores relacionados con su próxima generación de dispositivos no para de sucederse. Esta mañana te hemos hablado de la próxima generación MacBook que presentará la compañía con sede en Cupertino. Y ahora le toca el turno al ordenador de sobremesa, ya que los próximos Mac de Apple de cara a 2022 contarán con unas cuantas sorpresas.

Para empezar, por lo que hemos podido saber Apple planea lanzar cinco versiones del Mac con procesadores nuevos para este año. La compañía de la manzana mordida sabe que este equipo es uno de los más solicitados ya que, si bien es cierto que la inversión es alta, también es una realidad que su vida útil es bastante completa. Y ahora el fabricante americano quiere lanzar siete modelos este año.

Hay que tener en cuenta que, tal y como indican desde XDA Developers, la fuente de esta filtración es nada más y nada menos que Mark Gurman, periodista de Bloomerg especializado en productos de Apple y que cuenta con una tasa de aciertos en sus predicciones lo suficientemente alta para que tomemos muy en cuenta todo lo que dice.

Cinco nuevos ordenadores con configuraciones muy variadas

Ordenador Mac
Ordenador MacUnplash

Y como indica el conocido periodista, parece que habrá un total de siete nuevos modelos (cinco Mac y dos nuevos MacBook) este año que usarán además la nueva generación de procesador M de Apple.

Para empezar, tres de estos nuevos Mac ya han sido registrados en la agencia de certificación rusa, un paso imprescindible para poder ponerlos a la venta en el país. Por otro lado, vemos una sorpresa notable, con un Mac Mini muy vitaminado y que sorprende por apostar por un procesador M2 para ofrecer el mejor rendimiento.

La otra sorpresa lo vemos en el Mac Pro de pequeño tamaño y que contará con una versión vitaminada del procesador M1, aunque sin llegar a la potencia del SoC M1 Max o el M1 Pro.

De momento no sabemos la fecha en la que esta nueva generación de ordenadores de sobremesa llegará al mercado. De todas formas, todos los rumores apuntan al 8 de marzo como la fecha en la que la compañía de la manzana mordida presentará estos cinco nuevos Mac, además de dos MacBook Pro y un nuevo iPhone SE.

Aunque, si bien es cierto que la información es muy fiable por la fuente de la misma, hasta que la propia compañía revele la fecha de presentación, habrá que esperar a ver con qué nos sorprende Apple con su nueva generación de ordenadores Mac de cara a 2022.

 

Más información

Archivado En

_
_