_
_
_
_
_

Samsung presenta oficialmente sus Galaxy S22, con un modelo Ultra que parece un Note

Los coreanos vuelven a dar un golpe encima de la mesa.

Nueva gama de Samsung Galaxy S22.
Nueva gama de Samsung Galaxy S22.Samsung

Ya están aquí. Samsung ha hecho oficiales sus nuevos smartphones de la gama Galaxy S22 y de primeras tenemos una grata sorpresa: los Galaxy Note han vuelto camuflados bajo la piel de un modelo Ultra que reproduce las mismas formas de aquellos últimos modelos que vimos hace apenas un par de años. Algo que seguramente emocione a la inmensa legión de usuarios que se habían quedado sin uno de esos teléfonos icónicos de la última década.

Samsung Galaxy S22 Ultra.
Samsung Galaxy S22 Ultra.Samsung

Sea como fuere, Samsung vuelve a dar un golpe encima de la mesa con tres dispositivos que van a ajustarse como un guante a las necesidades de muchos tipos de perfiles. Aunque en esencia, los coreanos han optado por inyectar la mayor cantidad de potencia en todas las variantes, gracias a la presencia de un procesador propio, el Exynos 2200, que garantiza un funcionamiento del más alto nivel sin despeinarse: multimedia, videojuegos, fotografía, edición de vídeo, lo que sea.

Nuevo Sasmung Galaxy S22 Ultra.
Nuevo Sasmung Galaxy S22 Ultra.Samsung

Galaxy S22 Ultra, el nuevo Note

Es el tope de gama el que suele llevarse los flashes de las cámaras y la atención de todo el mundo. En este caso no es para menos porque tendremos un Galaxy Note en toda regla, con S Pen que se guarda en el cuerpo del teléfono y ese aspecto cuadradote tan característico de los phablets. Llegará con una pantalla AMOLED, QHD de 6,8 pulgadas y 120Hz, configuraciones de 8 y 12GB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 512GB, batería de 5.000 mAh., conectividad 5G, wifi, bluetooth, carga rápida de 45W y Android 12 con One UI 4.1.

Samsung Galaxy S22 Ultra.
Samsung Galaxy S22 Ultra.Samsung

Como siempre, las cámaras vuelven a ser protagonistas y en esta ocasión contaremos con cuatro sensores en la parte trasera, de 108, 12, 10 y 10MP con funciones de angular, ultra gran angular y dos teleobjtivos con zoom óptico de 3 y 10 aumentos. Para el frontal, Samsung se ha reservado una cámara de 40MP, lo que no está nada mal, además de que mantiene ese efecto gota de agua que deja limpísimo el aspecto general del smartphone (ni rastro del sistema de camuflaje de los Galazxy Z Fold).

Galaxy S22 y S22+, la esencia de toda la vida

Sin embargo, es curioso ver cómo Samsung ha decidido mantener la esencia de su gama "S" con los modelos estándar y plus, por lo que se alejan del aspecto de ese Galaxy S22 Ultra que, como os hemos dicho, hereda todas las virtudes de los viejos Not y que llegará a las tiendas un poco más tarde.

Samsung Galaxy S22 Plus.
Samsung Galaxy S22 Plus.Samsung

Para estos dos smartphones, Samsung reserva le mismo procesador Exynos 2200 y montan pantallas de 6,1 y 6,6 pulgadas, AMOLED, FullHD+ y 120Hz, 8GB de memoria RAM, configuraciones de almacenamiento de 128 y 256GB, cámaras traseras de 50, 12 y 12MP con funciones angular, ultra gran angular y telefoto de 3X, baterías de 3.700 y 4.500 mAh. y, por supuesto, 5G, wifi, bluetooth y cargas rápidas de 25 y 45W. Para el frontal, los selfies, tendremos un sensor de 10MP.

Samsung Galaxy S22.
Samsung Galaxy S22.Samsung

Precios en España de los smartphones

Los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus llegarán el 24 de febrero mientras que el modelo Ultra se irá hasta el 10 de marzo. Y estos son los precios que tendréis que pagar

Más información

Archivado En

_
_