_
_
_
_
_

El Reebok ActiveFit 1.0 es oficial: un smartwatch perfecto para los amantes del deporte

De momento, solo estará disponible en India

Reebok ActiveFit 1.0
Reebok ActiveFit 1.0Reebok

Cada vez más fabricantes se suben al carro de los wearables presentando sus propios relojes inteligentes y otros productos. Un nuevo ejemplo lo tenemos en la emblemática marca deportiva que acaba de presentar su primer smartwatch, el Reebok ActiveFit 1.0.

Hablamos de un reloj inteligente que acaba de ser presentado en India, aunque podemos suponer que aterrizará en otros mercados. Y ojo con el precio del Reebok ActiveFit 1.0, ya que este smartwatch se puede convertir en un éxito rotundo en ventas.

Diseño y características del Reebok ActiveFit 1.0

El primer reloj inteligente de Reebok cuenta con un diseño tradicional, apostando por una esfera circular y acabados en metal y policarbonato. Pero lo interesante lo vemos en la tecnología que esconde en su interior para ser capaz de ofrecer hasta 15 modos deportivos diferentes. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, el nuevo reloj inteligente de Reebok presume de resistencia al agua a través de su certificación IP67, para que la lluvia o el sudor no sean un problema.

Características del Reebok ActiveFit 1.0
Características del Reebok ActiveFit 1.0Reebok

Seguiremos hablando de su pantalla, formada por un panel LED de 1.3 pulgadas para ofrecer una gran calidad de imagen. No tenemos datos del hardware que esconde en su interior, pero sí que podemos confirmar que al nuevo Reebok ActiveFit 1.0 no le faltan sensores.

Para empezar, cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, además de sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre. A esto hay que sumarle su app BoosFit que te permitirá controlar hasta el último parámetro de la actividad física que realices, o llevar un control del ciclo menstrual de forma efectiva.

Por otro lado, cuenta con una app que te permitirá controlar la música y la cámara del móvil a distancia, un valor a tener en cuenta. Y ojo, que este modelo ofrece entre 7 y 15 días de autonomía, además de cargarse en tan solo 2 horas.

Eso sí, para ofrecer un producto a un precio tan atractivo, el fabricante ha recortado algunas prestaciones, por lo que el Reebok ActiveFit 1.0 no cuenta con GPS. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento este modelo será lanzado en India a partir del 28 de enero a un precio de unos 54 euros con una oferta promocional, aunque luego su precio subirá a unos 90 euros al cambio. Un producto interesante y que no cruza la barrera de los 100 euros para ofrecer una gran relación calidad - precio.

Más información

Archivado En

_
_