_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en enero de 2022: todas las series y películas

La cuarta entrega de "Hotel Transylvania" será una exclusiva de la plataforma.

La cuarta entrega de "Hotel Transylvania" será una exclusiva de la plataforma.

Hotel Transylvania Transformanía llega a Prime Video.
Hotel Transylvania Transformanía llega a Prime Video.Sony Pictures

Prime Video sigue con paso firme su camino por este mundo del streaming y, aunque no es de las que más estrenan mes a mes, sí que va afianzando su oferta gracias a una labor de recuperación de viejas producciones que se mezclan con pequeñas joyas exclusivas actuales que, como ocurre este mes, van engordando poco a poco la nómina de títulos que tenemos gracias a la famosa suscripción Prime de Amazon.

Este mes llega, por fin y tras varios retrasos y cambios de fecha de estreno, una de las producción de animación más esperadas del último año. "Hotel Transylvania Transformanía" es la cuarta entrega de la franquicia creada por Sony Pictures y que en esta ocasión no se estrenará en cines ya que llega de forma exclusiva a Prime Video. Los viejos protagonistas vuelven a hacer de las suyas en una aventura que les llevará a cambiar su apariencia para viajar a un mundo humano que, seguramente, sea mucho más peligroso que el de los propios monstruos.

Otro de los estrenos interesantes de este mes tiene que ver con la moda del cine de superhéroes. En esta ocasión estamos ante una producción de DC con Harley Quinn como protagonista tras el éxito de sus apariciones en las dos versiones de "El Escuadrón suicida". "Aves de Presa" reúne a un elenco de supermujeres que se tendrán que unir para salvar a Cassandra Cain de Máscara Negra. 

Además de este estreno, Prime Video también trae "Home Economics", una comedia que ya tenéis disponible en el catálogo y que nos cuenta la ajetreada vida de Tom, Connor y Sarah, tres hermanos radicalmente distintos que tratan de mantenerse unidos a pesar de las enormes diferencias que les separan, tanto de personalidad como de nivel de vida económica.

Por último tendremos el estreno de "CODA", una película que ha recibido todo tipo de elogios y parabienes y que nos cuenta la historia de una familia en la que una hija que ayuda a sus padres sordos a comunicarse, debe hacer frente a la amenaza que se cierne sobre el negocio familiar y elegir entre salvarlo o iniciar su camino en la vida.

Estos son todos los estrenos que llegan a Prime Video en enero de 2022:

Series

21 de enero

Películas

1 de enero

3 de enero

5 de enero

7 de enero

14 de enero

16 de. enero

21 de enero

27 de enero

28 de enero

Archivado En

_
_