_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en enero de 2022: series, películas y documentales

La franquicia "Fast & Furious" aterriza con una nueva entrega.

La franquicia "Fast & Furious" aterriza con una nueva entrega.

Universal Pictures

Movistar+ sigue guardándonos algunas sorpresas con estrenos de relumbrón, sobre todo en lo que a éxitos taquilleros se refiere, donde se juega una buena parte de la audiencia que más tarde busca esas producciones en plataformas de streaming. Y tras la llegada de "Godzilla vs Kong" hace apenas dos meses, ahora le toca el turno a una de las franquicias de mayor éxito de los últimos 15 años. Protagonizada por un Vin Diesel que no parece interesado en dejar de pisar fuerte el acelerador.

El caso es que en el canal 31 de Estrenos, tendremos a partir de este mes la última entrega estrenada en cines de la saga "Fast & Furious" y, en esta ocasión, viajaremos de Londres a Tokio, sin olvidarnos de otras latitudes como Europa o América Centra,l en una carrera contrarreloj contra un peligroso grupo terrorista que acecha prácticamente a todo el planeta. Coches, velocidad, armas sofisticadas y todo un despliegue de persecuciones que nos van a mantener pegados frente a la pantalla durante la más de dos horas y 20 minutos que tiene de metraje.

Otro de los estrenos esperados es el de "Billions", la serie de ricos que luchan por el poder y que tuvo su temporada más problemática el año pasado por la pandemia, la quinta, cuya producción tuvo que detenerse y dividirse en dos para mantener la historia prevista. Ahora, con la sexta y Bobby fuera de Axe Capital, se abren nuevos frentes para una trama que sigue mezclando con crudeza dinero, poder y política como pocas han conseguido en los últimos años.

Estos son todos los estrenos que llegan a Movistar+ en enero de 2022:

Series

3 de enero

10 de enero

14 de enero

17 de enero

24 de enero

25 de enero

27 de enero

28 de enero

Películas

1 de enero

4 de enero

7 de enero

8 de enero

14 de enero

15 de enero

16 de enero

18 de enero

21 de enero

25 de enero

28 de enero

30 de enero

Documentales 

2 de enero

12 de enero

13 de enero

14 de enero

20 de enero

21 de enero

27 de enero

28 de enero

Archivado En

_
_