_
_
_
_
_

Un propietario explota su Tesla por no arreglar una avería de 20.000 euros

Eligió el camino fácil: explotarlo antes que pagar la reparación

Un youtuber explota por los aires un Tesla Model S
Un youtuber explota por los aires un Tesla Model SYouTube

Tener un Tesla, como cualquier otro coche, requiere de cierto dinero en mantenimiento… Bueno, pues un youtuber finladés, Pommijätkät, ha dinamitado su coche porque tenía un arreglo de 20.000 euros… En concreto, es un Tesla Model S del año 2013. En el vídeo, explica que el coche funcionaba perfectamente hasta que llegó a los primeros 1.500 kilómetros… Momento en el que todos los testigos del tablero empezaron a encenderse y decidió llevarlo al servicio técnico oficial de Tesla.

Avería de 20.000 euros

Después de mes y medio en la casa oficial de Tesla, la única solución que le ofrecieron fue reemplazar la batería del coche, una opción que le costaría 20.000€. Y es que realmente las baterías de Tesla no son nada asequibles, y ante un problema como este, Toumas Katainen, que es como se llama realmente el youtuber, decidió tomar una drástica decisión: explotarlo.

Por lo menos ofrecería diversión a raudales en la plataforma de vídeo, e hizo un vídeo junto con otro youtuber especializado en explosiones. Para ello, en el vídeo se puede comprobar como el creador de contenidos se fue a una montaña bastante alejada, sin público ni peligro para nadie, para hacer volar por los aires al Tesla Model S con nada más y nada menos que 30 kilos de dinamita.

Tiró a Elon Musk de un helicóptero

Además, con cierto tono sarcástico, arrojan a un monigote de Elon Musk desde un helicóptero. “Ayer nos llamó Elon Musk y nos dijo que le encantaría dar una vuelta en este Tesla”, decía el equipo del canal que recogía el monigote lanzado desde los aires.

Posteriormente, se puede ver como el coche está envuelto en dinamita, mientras el equipo de explosiones se refugia tras una barricada. Momentos posteriores explotan el vehículo y lo captan desde varios ángulos con varias cámaras.

Algo de historia sí que ha hecho este youtuber finlandés, que ya llega casi a las 2 millones de visitas y más de 20.000 me gustas y 2500 comentarios en el vídeo publicado este mismo diciembre. Finalmente, el hombre soltó un alegato en contra de Tesla y advirtió de la terrible frustración que padecía por haber llegado a esa decisión, así como los comentarios le respaldaron en ello y en haber llevado este problema a una fórmula para divertirse haciéndolo volar por los aires.

A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar de él, te recomendamos que pongas subtítulos porque de lo contrario… Seguramente no vayas a entender absolutamente nada, pero las imágenes son únicas.

Explota su Tesla por los airesVídeo: YouTube

Más información

Archivado En

_
_