_
_
_
_
_

Estos son los cambios que WhatsApp traerá en 2022

Las cinco novedades que llegarán el próximo año

WhatsApp
WhatsAppWhatsApp

El nuevo año viene repleto de nuevos cambios en lo que a tecnología se refiere. Y para WhatsApp no va a ser menos. Aunque parece que la app de mensajería siempre parece estar igual, no es así, pues son muchos los cambios que incorpora poco a poco, o más bien muy poco a poco. Según una de las páginas de referencia en información de la app, WeBetaInfo, ha publicado un artículo en las que adelanta las cinco novedades de la aplicación que llegarán en 2022.

Destinatarios de una foto

Aunque es una de las opciones que menos desarrolladas está según WeBetaInfo, se podrán editar los destinatarios de una foto antes de enviarla. Ahora, justo debajo del chat aparecerá una pequeña barra que nos permitirá editar a quién enviamos la foto. También funcionará cuando elijamos la foto desde la cámara de WhatsApp o desde la misma galería del móvil.

Diseños para los perfiles

Diseño WhatsApp
Diseño WhatsApp

Aunque en algunas versiones más recientes de Android ya se ha podido ver el nuevo diseño de los perfiles, la web adelanta que habrá un rediseño completo de los perfiles privados así como en los perfiles de negocios. También habrá un nuevo botón para buscar en el chat, aunque en principio esta opción sólo estará disponible en iPhone.

Corazones animados

¿Eres de los que sólo envía el corazón rojo porque late? Bueno, pues ahora el resto de corazones de otros colores también estarán animados y tendrán su propio latido. Fue en 2014 cuando se introdujo esta funcionalidad, aunque sólo funcione con el corazón de color rojo.

Comunidades

Comunidades WhatsApp
Comunidades WhatsApp

Se trata de unas opciones que WhatsApp había mantenido en absoluto secreto hasta el momento, aunque los rumores ya hablaban de ella pero nada era claro. Al parecer llegará en 2022 y tendrán una similitud a los grupos o foros. En las comunidades se permitirá tener hasta diez grupos, y un grupo adicional en el que los administradores de ese grupo podrán publicar anuncios y ningún usuario más podrá escribir en ellos. También hay un pequeño detalle, y es que cuando un usuario abandone una comunidad, dejará de ver todos los mensajes, al contrario que sucede en la actualidad cuando te sales de un grupo.

Negocios cercanos

Negocios WhatsApp
Negocios WhatsApp

Sería algo novedoso para nuestro mercado, aunque esta función ya existe en la beta brasileña. Los negocios que se encuentren a nuestro alrededor tendrán una cuenta propia de WhatsApp y podremos hablarles directamente sin tener que añadir ningún contacto a nuestra agenda. También habrá filtros para elegir qué tipo de negocios: restaurantes, carnicerías...

Más información

Archivado En

_
_