_
_
_
_
_

Lenovo trabaja en una tablet gaming que contará con un sonido de altura

Lenovo Legion Tab podría ser su nombre.

Tablet Lenovo
Tablet LenovoLenovo

El mercado de los tablets está viviendo una nueva época dorada. Y es que, estos dispositivos se han convertido en la mejor alternativa a los ordenadores portátiles, siendo un producto muy demandado en tiempos de pandemia. Y por este motivo Lenovo está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer soluciones a la altura de las expectativas, como su recientemente presentada Lenovo Tab6.

 No falta mucho para que la compañía Lenovo lance su tablet de la familia Legion y uno de los responsables del dispositivo ha mostrado algunas imágenes de este, tal y como han podido recoger desde el portal IT Home.

 Por si no lo sabías, la gama de productos Legion de Lenovo son equipos gaming donde puedes encontrar portátiles de gama alta, monitores... Y dentro de muy poco tendremos una Lenovo Legion Tab para ofrecer una alternativa al iPad Pro de Apple. 

Primeros detalles de la Lenovo Legion Tab

Diseño de la Lenovo Legion Tab
Diseño de la Lenovo Legion TabIT Home

Según se ha podido ver en las fotografías de la tablet, esta tendrá un diseño cuadrado con bordes afilados y en ángulo recto. En uno de sus bordes se puede apreciar que aparecen varias etiquetas, en las que se puede leer Dolby Atmos, Dolby Vision y contará con altavoces JBL, por lo que resulta evidente el hecho de que este dispositivo llegará con unos altavoces de la mejor calidad para así poder disfrutar de la mejor experiencia de juego. En los bordes del dispositivo le han aplicado acabados en metal cepillado, de forma que han logrado un aspecto mucho más premium.

La nueva tablet Lenovo Legion se presenta en las imágenes en color gris, y no le falta su logotipo LEGION en la parte posterior. Aunque algo que llama mucho la atención es su tamaño, ya que es más reducido. Claro que los jugadores de móviles que buscan un dispositivo de mayor tamaño, estarán encantados con esta tablet. Y lo mejor es que esta clase de dispositivos cuentan con espacios de disipación de calor de mayor tamaño que los que tiene un teléfono móvil, por lo que es una gran ventaja y punto a su favor.

En cuanto a su marco compacto, este ha sido usado de una forma mucho más eficiente, pues la pantalla se encuentra rodeada de biseles que son más finos, por lo que casi la totalidad de la parte delantera de la tableta de Lenovo es pantalla.

En el caso de que no la conocieras, Legion es una línea de portátiles y ordenadores de sobremesa de la compañía Lenovo, la cual está más enfocada en el sector de los juegos, y sus primeros trabajos fueron presentados en el año 2017. Claro que esta es la primera tableta bajo este nombre que lanzan al mercado, por lo que resulta una auténtica novedad.

Más información

Archivado En

_
_