_
_
_
_
_

Filtrado el Xiaomi 12 Ultra con un extravagante diseño

El modelo más avanzado de los chinos estrenará una cámara Leica

Xiaomi Mi 11 Ultra
Xiaomi Mi 11 UltraXiaomi

Estamos a solo unas semanas de que se presente la nueva gama alta de Xiaomi, que como ya ocurrió el pasado año, llegará antes de que termine este 2021 y no esperará a 2022 como era lo normal antes. Y por tanto las filtraciones son cada vez más numerosas alrededor de este teléfono. De hecho, hemos podido conocer hoy una que nos muestra el diseño de los tres modelos que se lanzarán del Xiaomi 12. Aunque el más sorprendente sin duda es el del Xiaomi 12 Ultra, que de ser como lo hemos podido ver en estas imágenes, va a ser un móvil que no dejará a nadie indiferente, por lo extravagante de su aspecto.

Una nueva cámara con un aspecto, ¿viejo?

Lo que se han filtrado en imágenes son tres carcasas traseras para los diferentes modelos. Todas ellas de color blanco, y que por sus orificios nos permiten imaginar el aspecto del teléfono. Mientras que el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro tienen un aspecto bastante conservador, en la línea de lo que hemos conocido en los últimos meses en el mercado, con un sensor principal más grande de lo habitual, el modelo Ultra tiene una amalgama de sensores dispuestos de forma circular que vistos desde la perspectiva la carcasa se podría decir que tienen un aspecto casi podríamos decir que desconcertante.

Pero hay otra imagen que nos muestra una ilustración de cómo sería el diseño de este teléfono. En ella podemos ver que la parte superior del terminal sería de color negro, con el logotipo de Leica, el origonal, en una de sus esquinas. Y vendría acompañado de una cámara con forma esférica, pero con unos sensores ubicados en zonas aleatorias, aparentemente con cuatro sensores principales, pero que como veis vendría acompañada de otros sensores, de los que no sabemos muy bien para qué servirán. Pero desde luego la cámara cuando menos va a ser llamativa, aunque su diseño nos recuerda a las tendencias de cámara de hace un par de años.

Un móvil que destacará por estrenar el Snapdragon 8 Gen 1, y que en su cámara podría presumir de un sensor de 200 megapíxeles nada menos, así como una carga rápida de hasta 200W. En definitiva, lo más potente y avanzado que podrá ofrecer Xiaomi en los próximos meses. Y más ahora que le va a “robar” a Huawei las cámaras Leica, que se estrenarán por primera vez en un dispositivo de Xiaomi.

Archivado En

_
_