_
_
_
_
_

Por este motivo la tablet Samsung Galaxy Tab S8+ tendrá un notch en la pantalla

Será perfecta para hacer videollamadas.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab S7
Diseño de la Samsung Galaxy Tab S7Samsung

Si bien es cierto que Apple domina con puño de hierro el mercado de los tablets con sus conocidas soluciones iPad, hay un par de fabricantes que ofrecen algunas alternativas de altura. Y la familia Galaxy Tab S de Samsung es el principal exponente dentro del ecosistema Android.

El fabricante coreano es el gran referente a la hora de comprar una tablet Android potente, y dentro de muy poco presentarán la Samsung Galaxy Tab S8. O no, ya que parece ser que su fecha de lanzamiento se ha tenido que retrasar para poder garantizar que la producción del Samsung Galaxy S22 no se retrasará.

 Mientras esperamos a que la firma surcoreana confirme el retraso de su próxima tablet estrella, vamos conociendo nuevos detalles de estos equipos. Y hoy queremos hablarte de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

La cámara de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra será sorprendente

Recordemos que la serie Galaxy Tab S8 contará con tres versiones diferentes. Hablamos de las Samsung  Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra. Ahora nos hemos enterado de nuevos datos del modelo más vitaminado.

Tal y como ha explicado UniverseIce, todo un referente a la hora de filtrar información sobre todo tipo de dispositivos, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra contará con un notch en la pantalla. Además, en su mensaje publicado en Twitter ha añadido una imagen que muestra el diseño de esta tablet Android vitaminada.

Hablamos de un modelo que presumirá de una mastodóntica pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas con muesca en el panel. Y la razón es muy sencilla: quiere que su apartado fotográfico sea soberbio.

Por lo que parece, la cámara frontal de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra estará formada por un módulo de dos lentes de gama alta. No sabemos las especificaciones exactas, pero una de las dos será gran angular y ofrecerá capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo. 

A esto hay que sumarle un sistema de autoenfoque usado en sus teléfonos de gama alta para conseguir los mejores resultados. Con ello, está claro que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra será un modelo perfecto para realizar videollamadas.

Respecto a las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, se espera que cuente con un procesador Exynos 2200 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno. A esto hay que sumarle una batería de 11.500 mAh con carga rápida de 45W.

Más información

Archivado En

_
_