_
_
_
_
_

Estos benchmarks del Samsung Galaxy S22 con procesador Exynos 2200 muestran su potencia

Podría ser la versión que llegue a Europa

Trasera del Samsung Galaxy S21 Ultra
Trasera del Samsung Galaxy S21 UltraUnplash

Uno de los teléfonos más esperados es la serie Samsung Galaxy S22. Sabemos que el fabricante presentará a su nueva generación de buques insignia en febrero de 2022. Además, vendrá acompañada del Samsung Galaxy S21 FE, que se ha ido retrasando su lanzamiento debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Y a medida que se acerca el próximo gran evento Unpacked de Samsung, poco a poco se van filtrando más detalles relacionados con esta gama de dispositivos. Hace poco nos enteramos de que posiblemente el Samsung Galaxy S22 con procesador Qualcomm llegaría a más mercados.

Históricamente, Samsung ha realizado dos lanzamientos. Por un lado, un Galaxy S con procesador Qualcomm para el mercado americano, canadiense y poco más, además de una versión con sus propios procesadores Exynos que llega a la gran mayoría de mercados.

El problema es que Samsung está teniendo muchos problemas para mantener la producción del procesador Exynos 2200, el encargado de dar vida a la serie Galaxy S22. ¿El motivo? La falta de componentes por culpa de los problemas de abastecimiento que azotan a todo el mundo.

El rendimiento del procesador Exynos 2200 al descubierto

Benchmarks del Samsung Galaxy S22
Benchmarks del Samsung Galaxy S22Geekbench

No sabemos si el Samsung Galaxy S22 llegará a España con procesador Snapdragon o con un procesador Exynos, pero ahora podemos conocer el rendimiento de la versión con procesador de Samsung.

Más que nada porque un nuevo listado de Geekbench muestra al Samsung Galaxy S22 Ultra pasando por su particular test de rendimiento. Vemos que es la variante internacional del smartphone (SM-S908B) y que viene equipada con el procesador Exynos 2200 (S5E9925).

En las pruebas realizadas con un modelo que cuenta con 8 GB de memoria RAM y Android 12 como sistema operativo, el Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos alcanzó los 691 puntos en la prueba de un solo núcleo de Geekbench 5 y 3.167 puntos en la prueba multinúcleo.

Cabe destacar que esto son pruebas que realiza Samsung, ya que lo más probable es que el Samsung Galaxy S22 Ultra partirá de los 12 GB de memoria RAM. De esta manera, los datos que arroja este benchmark solo sirven para que nos hagamos una idea del rendimiento que puede ofrecer el procesador más vitaminado de la compañía con sede en Seúl.

De todas formas, a medida que se acerque el próximo Unpacked de Samsung, recordemos que lo más probable es que la serie Galaxy S22 sea presentada en febrero de 2022, se irá filtrando más información sobre estos dispositivos. Así que, lo único que podemos hacer es esperar a que las filtraciones vuelvan a la carga...

Más información

Archivado En

_
_