_
_
_
_
_

Cómo subir vídeos sin sonido a Instagram

Es un truco muy sencillo

App de Instagram
App de InstagramUnplash

Una de las apps más descargadas de Google Play y App Store es, sin lugar a duda, Instagram. La popular red social de fotografía se ha convertido en uno de los grandes referentes al buscar una aplicación de estas características. Y razones no le faltan para arrasar entre los usuarios.

Hay una razón por la que la aplicación de fotografía más popular sigue siéndolo, y es que no dejan de añadir nuevas funciones que son todo un éxito. A pesar de que a Instagram le han salido rivales en el camino, como Snapchat a quien derrotó, y ahora TikTok, con la que mantiene una fiera batalla, hay que reconocer que sigue estando en lo más alto.

Como decíamos, esto se debe a las muchas funciones que añade la aplicación, y por regla general, acierta con todas ellas, ya que no deja de sumar nuevos usuarios, además de más tiempo de uso por parte de estos. Y es que ya no solo se trata de una red social de fotografía, sino que también puedes publicar historias con una duración de 24 horas y vídeos.

Sube vídeos a Instagram sin sonido

Las Stories de Instagram se han convertido en su mayor éxito. Sí, lo cierto es que cada día millones de usuarios de esta red social de fotografía acceden a sus muros para ver cuáles han sido las últimas historias que han publicado las cuentas a las que siguen.

Son precisamente estos últimos los que tienen un truco que deberías conocer, pues en ocasiones puede ser de gran utilidad, hablamos de compartir vídeos sin sonido. Puede que necesites mostrarle algo en particular a un amigo, familiar o incluso compañero de trabajo, pero de fondo hay algún ruido o sonido que no quieres que aparezca en tu vídeo.

Pues en lugar de tener que borrarlo y comenzarlo de nuevo, vas a poder quitarle el sonido cómodamente para así evitar problemas. Gracias a ello, también tendrás la opción de ponerle una canción si lo prefieres.

Pasos para subir una Historia sin sonido
Pasos para subir una Historia sin sonidoComposición propia

Como decíamos, se trata de un truco básico, y que debes conocer para exprimir al máximo Instagram. No solo vas a poder silenciar los vídeos que vayas a publicar en tu muro, sino también las historias con una duración de 24 horas o los vídeos que mandes por mensajes directos a tus seguidores.

Si quieres quitarle el sonido a un vídeo, lo primero que debes hacer es grabarlo, cuando lo tengas, es tan sencillo como tocar sobre el símbolo del altavoz, y entonces lo habrás silenciado sin posibilidad de que la otra persona que lo vaya a ver lo active. ¡Más fácil, imposible!

Más información

Archivado En

_
_