_
_
_
_
_

Nuevos renders muestran el impresionante diseño del Xiaomi 12 Ultra

Podría ser presentado en las próximas semanas

Diseño del Xiaomi Mi 11
Diseño del Xiaomi Mi 11Xiaomi

Las diferentes filtraciones del Xiaomi 12 siguen siendo las grandes protagonistas dentro del sector. Y es que el próximo buque insignia de Xiaomi, o familia de buques insignia, ya que llegarán varias versiones al mercado, está causando una gran expectación. Y no es para menos.

Ya hemos visto cómo será el diseño del Xiaomi 12, y ahora le toca el turno al modelo más vitaminado. Hablamos del Xiaomi 12 Ultra, la versión más completa de la próxima generación de caballos de batalla de la firma con sede en Pekín.

Todo gracias al diseñador HoINDI quién, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha publicado un render donde podemos ver cómo será el próximo titán del fabricante chino. Y ojo, que también ha publicado un vídeo donde muestra al Xiaomi 12 Ultra con todo detalle.

Dos pantallas para marcar la diferencia

Como podrás comprobar, el Xiaomi 12 Ultra contará con una trasera que sorprende al incorporar una segunda pantalla. De esta manera, el teléfono contaría con un panel perfecto para ver notificaciones sin tener que encender la pantalla principal.

Pasando al vídeo que ha publicado este diseñador, vemos que el Xiaomi 12 Ultra destacará por incorporar una cámara bajo la pantalla, un elemento que resulta muy atractivo visualmente y que ya hemos visto en otros teléfonos como el Samsung Galaxy Z Fold 3.

En el vídeo que encabeza estas líneas podrás ver con más detalle el diseño de este Xiaomi 12 Ultra. Como te hemos dicho, no es más que un render basado en filtraciones anteriores, pero por lo menos nos podemos hacer una idea de cómo será este dispositivo.

Respecto a las posibles características técnicas del Xiaomi 12 Ultra, los rumores apuntan a que este terminal sería el encargado de estrenar el Snapdragon 898, el SoC más vitaminado del fabricante americano y que promete un rendimiento fuera de toda duda.

Por otro lado, se espera que el apartado fotográfico de este Xiaomi 12 Ultra sea otro de sus grandes exponentes. Más que nada porque el dispositivo contaría con un sensor principal de 200 megapíxeles para garantizar la mejor calidad de imagen al hacer capturas.

Otro de los detalles técnicos más sorprendentes del terminal tiene que ver con su batería. Más que nada porque se espera que estrene la nueva tecnología de carga rápida HyperCharge. Con ello, el Xiaomi 12 Ultra, que contaría con una batería de 4.000 mAh, será capaz de cargarse en tan solo 8 minutos.

Ahora solo falta esperar a la fecha de presentación del Xiaomi 12 para ver con qué nos sorprenden con el modelo Ultra, porque parece que el terminal apunta maneras para ser el gran bombazo del año.

Más información

Archivado En

_
_