_
_
_
_
_

Ya puedes usar WhatsApp Web sin tener tu teléfono móvil cerca

Deberás actualizar la aplicación.

Diseño de WhatsApp Web
Diseño de WhatsApp WebWhatsApp

Llevamos tiempo esperando que WhatsApp lance una de las actualizaciones más importantes y que nos permitiría disfrutar de las versiones para navegador y escritorio de forma independiente.

Uno de los problemas de WhatsApp, es que a la hora de usar WhatsApp Web o la versión de escritorio hacía falta tener en todo momento nuestro teléfono móvil conectado a Internet. Un lastre muy grande para la aplicación de mensajería instantánea, especialmente si se tiene en cuenta que su gran rival Telegram lleva tiempo con esta función integrada para no tener que llevar el móvil encima a la hora de usar este servicio.

Ahora, parece que por fin se está comenzando a desplegar el soporte multidispositivo a WhatsApp para que puedas usar las versiones de escritorio y para el navegador aunque tu teléfono móvil esté apagado.

Actualiza WhatsApp para disfrutar del modo multidispositivo

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsAppWhatsApp

De momento, esta actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios, ya que está siendo un despliegue global. Y por lo que hemos podido saber, la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la 2.2140.12 de WhatsApp Desktop son las que han recibido esta nueva función.

Con ello, aunque el teléfono esté apagado podrás usar WhatsApp en su versión para navegador o la app de escritorio sin problema alguno. Tal y como han indicado, ahora podrás usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos vinculados. Por lo tanto, podrás tener la aplicación en diferentes ordenadores y otros equipos compatibles sin mayores problemas.

Destacar que tú no tendrás que hacer absolutamente nada más que actualizar las diferentes versiones de WhatsApp. Una vez que disfrutes del modo dispositivo, sencillamente podrás abrir WhatsApp Web o WhatsApp Desktop aunque tu teléfono móvil no tenga batería o conexión a Internet.

Como te decíamos, esta es una de las actualizaciones más importantes del conocido servicio de mensajería instantánea. Y es que no tiene sentido que podamos usar la versión de escritorio o del navegador de WhatsApp solo si el teléfono tiene batería y una conexión a Internet.

Pueden darse muchas situaciones en las que necesitas comunicarte con alguien, pero no tienes el teléfono a mano. Ya sea porque tu smartphone se ha quedado sin batería, o por cualquier otro motivo, es un soplo de aire fresco para la app recibir el esperado modo multidispositivo.

Ahora, solo falta tener un poco de paciencia, ya que, con total probabilidad, a lo largo de la próxima semana llegará el modo multidispositivo de WhatsApp a todos los usuarios de esta plataforma de mensajería.

Más información

Archivado En

_
_