_
_
_
_
_

Así de bien funciona Android 12L adaptado al Samsung Galaxy Z Fold 3

Google presenta su versión de Android para teléfonos plegables

Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3
Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Lo cierto es que la relación entre Google y Samsung no para de crecer. El gigante de Internet se ha asociado con la compañía surcoreana, y el resultado salta a la vista. Por un lado tenemos Wear OS 3, el nuevo sistema operativo para todo tipo de wearables y que ha sido desarrollado de forma conjunta por ambas compañías.

También es importante recordar que recientemente Google lanzó una página web dedicada a los teléfonos móviles plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. La idea de esta página web, o eso es lo que parece, es que sea la plataforma de la gran G para ir añadiendo los diferentes teléfonos plegables que salgan al mercado. Pero teniendo en cuenta que no hay más teléfonos que los de Samsung, y eso que Motorola ya tiene su plegable en el mercado por poner un ejemplo, deja claro que es un acuerdo entre ambos fabricantes.

Ahora, Samsung acaba de sorprender con un nuevo vídeo publicitario en el que los nuevos teléfonos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 son los grandes protagonistas. Y ojo, que en el vídeo podemos ver principalmente lo bien adaptadas que están las aplicaciones de Google en estos smartphones plegables de la firma con sed en Seúl.

Samsung muestra las bondades de Android 12L en sus teléfonos plegables

Y es que, como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, principalmente vemos que Samsung ha mostrado lo bien que funciona Android 12L en un teléfono plegable. Podemos ver, por ejemplo, como exprime las posibilidades gracias a una multitarea que puede dar mucho juego en esta clase de dispositivos.

También vemos que puedes colocar el Galaxy Z Fold 3 de Samsung sobre una superficie plana para ver vídeos de forma cómoda, tres aplicaciones abiertas de forma simultánea, o las ventajas que ofrece su diseño plegable a la hora de grabar vídeos.

Como te decíamos, este nuevo vídeo es fruto de una colaboración entre Google y Samsung, que están potenciando el mercado de los teléfonos plegables, ya que consideran que es el futuro. Recordemos que estos modelos usan Android 12L, la versión del sistema operativo de Google que ha sido adaptada para ser usada en el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, aprovechando su particular diseño para exprimir al máximo sus posibilidades.

Lo que está claro es que los teléfonos plegables han llegado para quedarse. Y de momento, Samsung va a ser el gran referente a la hora de buscar un dispositivo de estas características.

Más información

Archivado En

_
_