_
_
_
_
_

Cómo volver a ver tus viejas historias de Instagram

Revive tus primeras Stories en Instagram.

Historias de Instagram
Historias de InstagramUnplash

Una de las redes sociales de mayor éxito es, sin lugar a duda, Instagram. La app propiedad de Facebook, aunque ahora se llame Meta, es una de las aplicaciones más descargadas gracias al abanico de posibilidades que ofrece para convertirse en una de las mejores opciones para pasar el rato.

Y es que, si bien es cierto que TikTok se está convirtiendo en una de las mejores alternativas a Instagram, al punto de que la plataforma lanzó Reels en un claro intento de detener la sangría de usuarios que acaban por saltar a la plataforma de vídeos musicales, lo cierto es que la red social de fotografía es un éxito rotundo.

Como te decíamos, hay varias razones por las que Instagram arrasa entre los usuarios de todas las edades. Pero hay una función en particular que marca la diferencia. Hablamos de las Stories, o historias de Instagram. Una herramienta que te permite crear contenido que desaparece en 24 horas para ir actualizando tu estado de una forma diferente.

Así puedes revisar tu historial de Stories de Instagram

Lo cierto es que esta es una de las funciones más utilizadas por los usuarios. Además, al contar con toda clase de filtros y opciones para darle un toque diferente a las Stories de Instagram, esta herramienta se ha convertido en un imprescindible para los seguidores de esta red social de fotografía.

Pero claro, si usas mucho este tipo de contenidos, es más que probable que cuentes con una colección de historias de Instagram bastante grande. ¿Te gustaría volver a revisar tus primeras publicaciones para ver cómo has ido evolucionando? Pues que sepas que es muy fácil rescatar tus antiguas Stories.

Más que nada porque, como podrás comprobar más adelante, tardarás pocos segundos en acceder a un historial donde encontrarás todas las historias de Instagram que has hecho en esta red social.

Paso ver tus historias de Instagram
Paso ver tus historias de InstagramComposición propia

Además, no solo podrás consultarlas sino que también podrás volver a publicarlas o destacarlas en tu perfil. Veamos los diferentes pasos que debes seguir.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos ver todas las historias de Instagram que has publicado.

Más información

Archivado En

_
_