_
_
_
_
_

El Redmi Watch 2 ya es oficial: una alternativa barata al Apple Watch que no decepciona

Se ha presentado en China.

Diseño del Redmi Watch 2
Diseño del Redmi Watch 2Redmi

Hoy teníamos una cita con Xiaomi para que nos presentase su nueva alternativa al Apple Watch. Dicho y hecho: el Redmi Watch 2, que podría llegar a Europa como Xiaomi Mi Watch Lite 2, ya es oficial.

Un dispositivo que se renueva para ofrecer mejores prestaciones que su predecesor, además de varios motivos por los que puede ser una de las mejores alternativas al Apple Watch del gigante con sede en Cupertino. ¿La más destacable? Su impresionante pantalla AMOLED, un detalle a tener en cuenta en un smartwatch cuyo precio, como podrás comprobar más adelante, es de verdadero derribo.

Si bien es cierto que de momento ha sido presentado en China, ya te hemos contado que muy probablemente hagan un lanzamiento global bajo el nombre Xiaomi Mi Watch Lite 2, por lo que habrá que estar atento, ya que este wearable apunta maneras.

Pantalla OLED y precio muy ajustado

Colores del Redmi Watch 2
Colores del Redmi Watch 2Xiaomi

A nivel estético no vemos muchos cambios respecto a su predecesor, pero viendo las características técnicas del Redmi Watch 2, sí que vemos algunas sorpresas muy interesantes.

Para empezar, este modelo aumenta su diagonal de pantalla respecto al Redmi Watch original. De esta manera, pasamos de las 1,4 pulgadas del primer modelo a una diagonal que crece hasta las 1,6 pulgadas. Además, el panel ahora tiene tecnología AMOLED, un detalle a tener en cuenta. Recordemos que este tipo de pantallas ofrecen una mejor calidad de imagen, además de una mayor eficiencia energética al apagar píxeles del panel para representar el color negro.

En cuanto a los sensores que incorpora el Redmi Watch 2, nos encontramos con GPS, Glonass y Galileo, además de monitor de frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno en sangre. Y ojo, que este reloj inteligente es capaz de monitorizar un total de 117 modos deportivos diferentes.

No podíamos olvidarnos de su batería de 230 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de un dispositivo que garantiza hasta siete días de autonomía. Sin duda, un modelo perfecto si quieres comprar un smartwatch económico para hacer deporte (es resistente al agua pudiendo sumergirse hasta 5 ATM), o sencillamente presumir de una gran alternativa al Apple Watch para monitorizar todos tus pasos y controlar tu salud.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el Redmi Watch 2 de momento llegará a China a un precio de 339 yuanes, cerca de 55 euros al cambio. Ahora solo falta esperar a que la firma confirme el lanzamiento en España de esta nueva alternativa al Apple Watch, ya que el Redmi Watch 2 tiene una pinta fantástica.

Más información

Archivado En

_
_