_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Watch 4 se actualiza para añadir control por gestos y mucho más

Está siendo un despliegue escalonado.

Colores Samsung Galaxy Watch 4
Colores Samsung Galaxy Watch 4Samsung

El fabricante coreano presume de una división de wearables de altura. Y es que, su gama de relojes inteligentes es la única capaz de hacer frente a la hegemonía del Apple Watch. El último ejemplo lo tenemos en el impresionante Samsung Galaxy Watch 4, un smartwatch que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

Más, tras la última actualización que acaba de lanzar Samsung para que sus Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic sean mejores que nunca. Y es que, tal y como han informado los compañeros de Sammobile, el gigante con sede en Seúl acaba de lanzar una actualización de firmware que mejora de forma notable diferentes apartados de sus smartwatch estrella.

Llegan nuevas funciones a los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic

Como te decíamos, esta actualización, que de momento ha llegado a Corea del Sur, y correspondiente a la versión de firmware R8xxXXU1DUJA para el Galaxy Watch 4 y el Watch 4 Classic trae una batería de novedades muy interesantes.

Samsung Galaxy Watch 4 diseño
Samsung Galaxy Watch 4 diseñoSamsung

Para empezar, Samsung ha implementado un nuevo sistema de control por gestos para que puedas abrir aplicaciones o funciones que hayas configurado de forma más cómoda. Hasta ahora, los gestos estaban disponibles, pero de forma muy limitada. Principalmente porque solo podían usarse para desactivar una alarma o para rechazar o aceptar una llamada. Ahora podrás sacarle el máximo partido a esta herramienta.

Otra de las novedades más interesantes que llegan con la última actualización del Galaxy Watch 4 tiene que ver con las opciones de personalización. Para empezar, Samsung ha añadido nuevas esferas para que tengas un abanico de posibilidades realmente amplio. Y no solo eso, ya que también ha sorprendido al implementar la posibilidad de usar un GIF como esfera del reloj.

Siguiendo con todas las novedades que llegarán a los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, destacar que el gigante coreano ha mejorado las funciones de seguimiento del ritmo cardíaco y del estrés para que ofrezca unos datos más precisos. Además, ahora se podrá ajustar la sensibilidad de la función de detección de caídas para que sea más eficaz.

Como te hemos indicado, esta actualización para los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 se está realizando de forma escalonada. El primer país en recibir este firmware es Corea del Sur, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que vaya a llegando a otros países.

Más información

Archivado En

_
_