_
_
_
_
_

Ya sabemos cuándo se presentará el Realme Watch T1. ¿Cómo será?

Realme lo confirma.

Realme Watch diseño
Realme Watch diseñoRealme

A finales de mayo del año pasado el gigante asiático entró en el mercado de los smartwatch con su primer reloj inteligente, el Realme Watch. Un wearable con una gran relación calidad - precio. Y ahora le toca el turno al nuevo Realme Watch T1, que será presentado mañana en China.

Lo cierto es que es un secreto a voces que este próximo smartwatch de Realme será presentado el día 19 de octubre en China. Y ahora, la compañía ha querido confirmar este dato a través de su cuenta en la red social Weibo, donde han confirmado la fecha de presentación de su reloj inteligente Realme Watch T1 junto con los smartphones Realme Q3s y Realme GT Neo2T.

El Realme Watch T1 apostará por una pantalla circular.

Diseño del Realme Watch T1
Diseño del Realme Watch T1Realme

Para ello, la firma con sede en Dongguan ha publicado una imagen promocional donde podemos ver el diseño del Realme Watch T1, que apostará por un aspecto tradicional y deportivo como podrás comprobar en su esfera circular con correa de silicona.

El fabricante asiático no ha revelado más detalles sobre este smartwatch, pero los rumores apuntan a que el Realme Watch T1 contará con un cuerpo fabricado en acero inoxidable para dotar al wearable de un aspecto imponente, además de una pantalla capaz de soportar altas tasas de refresco para garantizar una imagen más fluida.

No tenemos datos sobre las posibles características técnicas, ya que Realme ha conseguido evitar que se filtren datos de su próximo reloj inteligente, pero se espera que el Watch T1 del fabricante incorpore tres chips diferentes centrados en el cuidado de la salud, además de soporte para poder realizar o recibir llamadas directamente a través de este wearable.

En cuanto al Realme Q3, se espera una pantalla de 6,59 pulgadas formada por un panel Full HD+, acompañado de un procesador Snapdragon 778, cámara trasera de 48 MP (16 megapíxeles para la cámara selfie) además de una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 30 W.

No podíamos olvidarnos del Realme GT Neo2T, que se espera cuente una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+, además de un procesador Dimensity 1200 de MediaTek, cámara trasera principal de 64 MP y frontal de 16. ¿Y su batería? Presumirá de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

Ahora, solo falta esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante, ya que su nuevo Realme Watch T1 apunta maneras para ser el gran bombazo de la compañía.

Más información

Archivado En

_
_