_
_
_
_
_

Lenovo Tab6, nueva tablet resistente a las salpicaduras y perfecta para tus hijos

De momento, solo en Japón.

Lenovo Tab6 5G
Lenovo Tab6 5GComposición propia

Últimamente no paran de llegar al mercado nuevas tablets. Por un lado tenemos la Xiaomi Mi Pad 5, el nuevo modelo del fabricante asiático. También presentaron recientemente los chicos de Motorola su Moto Tab G20, un modelo de gama entrada. Y ahora le toca el turno a la Lenovo Tab6, una tablet de 10 pulgadas que apunta maneras.

De momento este modelo ha sido presentado en Japón y no sabemos si llegará a otros mercados. Aunque viendo las características técnicas de esta Lenovo Tab6, además de su precio, es un modelo muy a tener en cuenta.

¿Sus principales armas? Una pantalla con resolución Full HD, unas características técnicas más que suficientes para poder ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno, un diseño muy atractivo junto a resistencia a las salpicaduras y el polvo.

Una tablet de gama media con Android 11 y modo niños

Colores de la Lenovo Tab6 5G
Colores de la Lenovo Tab6 5GLenovo

Comenzaremos hablando del diseño de esta Lenovo Tab6, un modelo que presume de acabados en policarbonato y aluminio, además de unos marcos comedidos para ser una tablet. El primer elemento destacable lo vemos en su pantalla de 10,3 pulgadas y que ofrece resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles), para que puedas disfrutar de todo tipo de películas y series en la mejor calidad.

Por otro lado, este modelo esconde en su interior un procesador Snapdragon 690 firmado por Qualcomm. Hablamos de un SoC que ofrece un gran rendimiento, y que encima llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de su ranura para tarjetas microSD, para que puedas instalar toda clase de juegos y aplicaciones.

Si bien es cierto que el apartado fotográfico de las tablets no suele ser el más potente, vale la pena indicar que esta Lenovo Tab6 cuenta con una cámara frontal y trasera de 8 megapíxeles. A esto hay que sumarle una batería de 7.500 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de esta tablet de Lenovo.

Lenovo Tab6 5G
Lenovo Tab6 5GLenovo

Por otro lado, esta tablet está enfocada a los niños, ya que, además de contar con Android 11 como sistema operativo, cuenta con un espacio opcional para niños de edad preescolar, modo aprendizaje para estudiantes de primaria e incluso un modo PC para estudiar más cómodamente.

Por último, este modelo cuenta con certificación IP53, lo que garantiza resistencia al polvo y a las salpicaduras, por lo que si se derrama un vaso de agua solo tendrás que secar rápidamente tu tablet, pero con la tranquilidad de que no será un problema.

Como te hemos indicado, de momento la Lenovo Tab6 5G estará disponible de momento en Japón, pero esperemos que este modelo acabe saliendo del país nipón, ya que tiene muy buena pinta. Eso sí, su precio de momento es un completo misterio.

Más información

Archivado En

_
_