_
_
_
_
_

Lenovo revela más detalles de su próxima tablet: contará con altavoces JBL y soporte Dolby Atmos

Garantiza el mejor sonido.

Diseño de la  Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Diseño de la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6Lenovo

Parece que el sector de las tablets está viviendo una nueva edad dorada. Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, este tipo de dispositivos se ha convertido en una excelente alternativa al ordenador portátil. Y por este motivo, fabricantes como Xiaomi, con su Mi Pad 5, o Motorola con su Moto G20 han vuelto a un mercado cada vez más competido. Y ojo con la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6, que apunta maneras para ser una de las tablets más potentes de este 2021.

Hace varias semanas que la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6 es noticia. La marca ha ido dejando miguitas de pan acerca de sus características durante este tiempo para aumentar la expectación de los usuarios. En los últimos teasers desvelaron cuáles son las especificaciones de los altavoces y el peso.

Ha sido desde la cuenta oficial de Lenovo en Weibo, donde han informado que su Xiaoxin Pad Pro 12.6 contará con cuatro altavoces JBL, los cuales tendrás la tecnología Dolby Atmos. Gracias a ello, esta tableta ofrecerá a los usuarios una magnífica experiencia inmersiva con su sistema de audio y la pantalla Samsung E4 AMOLED de 12,6 pulgadas de diagonal, además de su resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Una tablet ligera para competir con el iPad Pro

Diseño del Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Diseño del Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6Lenovo

  Otras características que se han confirmado de la pantalla tiene una relación de contraste de 10.000.000:1, una tasa de refresco de 120 Hz, una tasa de muestreo táctil de 360 Hz, Dolby Vision, HDR10+, 600 nits de brillo, DC Dimming y la certificación TÜV Rheinland EyeSafe Display 2.0.

En el segundo teaser hay más información, como el hecho de que tendrá un peso de solo 568 gramos. Teniendo en cuenta publicaciones anteriores, este dispositivo tendrá un cuerpo metálico y presumirá de tener un aspecto premium, a la altura de la serie Galaxy Tab S y los iPad Pro de Apple.

En teasers y filtraciones anteriores se reveló que la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 870,  cámara dual en la parte trasera de 13 y 5 megapíxele y cámara dual frontal de 8 megapíxeles y ToF. También dispondrá de un sensor de huellas dactilares en el lateral, un puerto USB 3.1 Tipo C, ranura para tarjetas MicroSD, carga rápida de 45W y una capacidad de batería de 10.200mAh.

En China, la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 2021 se lanzó al mercado por un precio de unos 400 euros al cambio. Teniendo esto en cuenta, se espera que este nuevo modelo de mayor tamaño tenga también un precio más elevado.

Más información

Archivado En

_
_