_
_
_
_
_

Convierte tu televisor en una estación de trabajo usando un Chromecast

Trabaja usando tu Smart TV

Chromecast con Google TV
Chromecast con Google TVUnplash

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar a día de hoy es el Chromecast de Google. Este dispositivo cuenta con algunas funciones que marcan la diferencia, como el poder duplicar la pantalla de tu teléfono móvil para verla en la televisión. O la capacidad para convertir tu vieja tele en una flamante Smart TV gracias a su amplio catálogo de aplicaciones.

Son muchas las aplicaciones que puedes descargar para aprovechar al máximo tu Chromecast. Por ejemplo, hay algunas apps con las que podrás trabajar desde cualquier parte de la forma más cómoda.

Sí, igual que es muy normal el trabajar en un ordenador de sobremesa o portátil, puedes convertir tu Smart TV en una estación de trabajo usando el conocido reproductor multimedia de Google.

Lo único que hace falta es instalar las aplicaciones adecuadas para que puedas mejorar tu productividad trabajando directamente delante de tu televisor. Evidentemente, si quieres disfrutar de una experiencia completa hará falta un conjunto de teclado y ratón Bluetooth para vincularlo con tu Chromecast. Si tienes estos accesorios, solo te harán falta las siguientes aplicaciones.

Aplicaciones perfectas para trabajar usando un Chromecast

Lo cierto es que hay unas cuantas apps en el mercado que te ayudarán a convertir tu Smart TV en un ordenador a través de Chromecast. Pero hemos querido seleccionar diferentes apps, ya que funcionan realmente bien, además de ser totalmente gratuitas para que no tengas que rascarte el bolsillo.

OfficeSuite + PDF Editor: comenzamos con la popular suite que te permitirá abrir y trabajar sobre todo tipo de documentos. Una herramienta de ofimática imprescindible en tu Chromecast y que incluye un completo editor de archivos PDF para que no te falten opciones.

Descargar OfficeSuite + PDF Editor

Polaris Office – Word, Docs, Sheets, Slide, PDF: otra de las mejores herramientas de ofimática y que no deben faltar en tu reproductor multimedia. Cuenta con todo tipo de herramientas, además de una compatibilidad total con toda clase de documentos para que no te falten opciones.

Descargar Polaris Office – Word, Docs, Sheets, Slide, PDF

Presentaciones de Google: sin duda, la mejor opción a tener en cuenta si quieres visualizar presentaciones en la pantalla de tu televisor inteligente. Una forma perfecta si no tienes proyector a mano y has de mostrar todo tipo de gráficos a tus compañeros de trabajo.

Descargar Presentaciones de Google

Cast PDF Reader: cerramos este recopilatorio con las mejores aplicaciones para convertir tu Smart TV en un ordenador con el que trabajar recomendándote Cast PDF Reader. Hablamos de una app que te permitirá ver cualquier archivo PDF usando tu Chromecast y de la forma más cómoda.

Descargar Cast PDF Reader

Más información

Archivado En

_
_