_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en octubre de 2021: series, películas y documentales

"Free Guy" es uno de los más destacados del mes.

20th Century Fox

Disney+ tiene en octubre uno de sus meses más movidos del año porque, entre otros estrenos, trae en un tiempo récord una de las películas más taquilleras del pasado verano: "Free Guy", una divertida comedia protagonizada por Ryan Reynolds en la que encarna el papel de un NPC (personaje no jugable) de un videojuego online, estilo GTA y Fortnite, que descubre una mañana que puede hacer algo más que su rutina diaria como cajero de un banco. Un planteamiento original y muy dirigido a gamers.

Siguiendo con los estrenos cinematográficos, Disney+ abrirá en octubre la puerta de "La Viuda negra", que estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma, y no solo a los que compraron el pase Premium el mismo día de su estreno en salas el pasado 9 de julio. Scarlett Johansson vuelve al papel que le dio la fama dentro del universo Marvel y al que parece que no volverá tras unos pequeños desencuentros con la propia Disney.

Otra de las novedades de este mes llega con la serie "Reservation Dogs", que produce el célebre Taika Waititi ("El Mandaloriano", "Jojo Rabbit", "Free Guy", etc.) y que, a través de ocho capítulos, nos contará la historia de cuatro chavales indígenas de una zona rural de Oklahoma que harán todo lo que esté en su mano por alcanzar el sueño de ir algún día a California. Para ello, no dudarán en robar y trabajar en lo primero que les salga con tal de alcanzar la cantidad de dólares que necesitan. Aunque no lo tendrán fácil.

Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de octubre de 2021:

Series

6 de octubre

13 de octubre

20 de octubre

27 de octubre

Películas

1 de octubre

6 de octubre

8 de octubre

13 de octubre

15 de octubre

22 de octubre

29 de octubre

Documentales e infantil

1 de octubre

6 de octubre

8 de octubre

13 de octubre

15 de octubre

20 de octubre

22 de octubre

27 de octubre

29 de octubre

Más información

Archivado En

_
_