_
_
_
_
_

Spotify te trae la predicción del horóscopo todas las mañanas a la pantalla del móvil

Podrás comenzar el día conociendo todo lo que te espera.

Spotify te trae las predicciones del horóscopo diariamente.
Spotify te trae las predicciones del horóscopo diariamente.Unsplash / Spotify

Eso de querer saber lo que nos espera dependiendo de nuestro signo del zodiaco es tan viejo como el sol. El horóscopo fue, hasta la muerte de las publicaciones de papel, una de las secciones de referencia en prácticamente cualquier publicación que miráramos: periódicos de tirada diaria, revistas mensuales de todo tipo de temáticas (del corazón, juveniles, etc.) y hasta en las viejas gacetillas con información televisiva. Todas las mañanas, tras pasar por el quiosco, podíamos conocer lo que nos esperaba ese día a los Cáncer, Escorpio, Géminis, Acuario, Libra, etc.

Con el tiempo esa información quedó relegada a páginas web que los propios usuarios tenían que ir a buscar, por lo que muchos perdieron la costumbre de ver los buenos presagios que le esperaban de dinero, amor y salud, que eran los tres ejes por los que se movían esas predicciones. Ahora, es Spotify la que quiere que nos levantemos todas las mañanas conociendo qué será de nosotros en las siguientes horas de la jornada.

Un podcast para animarnos a todos

Lo que han inventado los suecos no es otra cosa que una nueva sección dentro de las aplicaciones móviles y la versión web llamada "Horóscopo de hoy (España)" que es, en realidad, un podcast que tiene la intención de actualizarse todas las mañanas. De esa manera, nada más comenzar la jornada de camino a la oficina, podremos escuchar lo que dicen que nos ocurrirá y las buenas nuevas que nos esperan por ser Capricornio, Aries, Tauro, Virgo o Piscis.

El horóscopo del día en Spotify.
El horóscopo del día en Spotify.

Como podéis ver en la pantalla que tenéis justo encima, se trata de un podcast con 12 episodios que tiene cada uno una duración de tres minutos y que se consumen con mucha rapidez con el objetivo de animarnos el día (si es que creéis en estas cosas). Según la descripción de la propia app, "Bienvenido a Horóscopo de Hoy (España), el programa donde escucharás el pronóstico diario de tu vida. Déjanos guiarte en tu crecimiento personal, carrera profesional, en el amor y en todo lo que las estrellas pueden ofrecerte. Horóscopo de Hoy es un podcast Original de Spotify".

Para acceder a este contenido no tenéis que hacer nada salvo iniciarlo pulsando en la ventana que os aparecerá en la home de vuestro perfil, tanto en las versiones web como en las de iPhone y Android y forma parte de ese resumen de elementos que os recomiendan desde la plataforma. Ahora, solo falta elegir el episodio de vuestro signo zodiacal y...

Más información

Archivado En

_
_